Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseReconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. (CC BY-NC-ND)-
dc.contributor.authorAñón, Patriciaes
dc.contributor.authorPerrone, Verónicaes
dc.contributor.authorMartínez, Lucíaes
dc.contributor.authorFlecchia, Silvanaes
dc.contributor.authorCalero, Santiagoes
dc.contributor.authorVarela, Damiánes
dc.contributor.authorMenéndez, Américoes
dc.date.accessioned2025-05-27T15:19:39Z-
dc.date.available2025-05-27T15:19:39Z-
dc.date.issued2025-05-28-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12381/4026-
dc.description.abstractEste documento forma parte de los productos de investigación del Proyecto FSED_2_2023_1_179313 Financiado por el Fondo Sectorial "Inclusión Digital: Educación con Nuevos Horizontes" – ANII y Fundación Ceibal. Tiene como objetivo realizar un diagnóstico con respecto a las percepciones y competencias de los estudiantes de formación docente en áreas STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) respecto a habilidades transversales, experiencias de aprendizaje, adaptabilidad, relevancia práctica y desempeño académico, con el propósito de orientar estrategias pedagógicas que integren tecnologías digitales durante el desarrollo de los trayectos formativos en el marco del proyecto “El co-diseño de estrategias de enseñanza y aprendizaje con inclusión de tecnologías digitales en STEM.es
dc.description.sponsorshipAgencia Nacional de Investigación e Innovaciónes
dc.description.sponsorshipFundación CEIBALes
dc.language.isospaes
dc.publisherANIIes
dc.rightsAcceso abierto*
dc.sourceREDI - Repositorio Digital de Acceso Abiertoes
dc.subjectSTEMes
dc.subjectTecnologías emergenteses
dc.subjectFormación docentees
dc.subjectCodiseñoes
dc.subjectPercepciones estudiantileses
dc.titleInforme técnico: Evaluación diagnóstica de estudiantes de formación docente en áreas STEMes
dc.typeReporte técnicoes
dc.subject.aniiCiencias Sociales
dc.subject.aniiCiencias de la Educación
dc.identifier.aniiFSED_2_2023_1_179313es
dc.type.versionBorradores
dc.anii.institucionresponsableANEP, Consejo de Formación en Educación, Instituto de Profesores Artigases
dc.anii.institucionresponsableUniversidad de las Islas Baleares, UIBes
dc.anii.subjectcompleto//Ciencias Sociales/Ciencias de la Educaciónes
Aparece en las colecciones: Publicaciones de ANII

Archivos en este ítem:
archivo  Descripción Tamaño Formato
Informe técnico-Análisis diagnóstico estudiantes-subir.pdfDescargar Informe técnico-Análisis diagnóstico estudiantes494.12 kBAdobe PDF

Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita: Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. (CC BY-NC-ND)