Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.rights.license | Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. (CC BY-NC-ND) | - |
dc.contributor.author | Añón, Patricia | es |
dc.contributor.author | Perrone, Verónica | es |
dc.contributor.author | Martínez, Lucía | es |
dc.contributor.author | Flecchia, Silvana | es |
dc.contributor.author | Calero, Santiago | es |
dc.contributor.author | Varela, Damián | es |
dc.contributor.author | Menéndez, Américo | es |
dc.date.accessioned | 2025-05-27T15:19:39Z | - |
dc.date.available | 2025-05-27T15:19:39Z | - |
dc.date.issued | 2025-05-28 | - |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12381/4026 | - |
dc.description.abstract | Este documento forma parte de los productos de investigación del Proyecto FSED_2_2023_1_179313 Financiado por el Fondo Sectorial "Inclusión Digital: Educación con Nuevos Horizontes" – ANII y Fundación Ceibal. Tiene como objetivo realizar un diagnóstico con respecto a las percepciones y competencias de los estudiantes de formación docente en áreas STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) respecto a habilidades transversales, experiencias de aprendizaje, adaptabilidad, relevancia práctica y desempeño académico, con el propósito de orientar estrategias pedagógicas que integren tecnologías digitales durante el desarrollo de los trayectos formativos en el marco del proyecto “El co-diseño de estrategias de enseñanza y aprendizaje con inclusión de tecnologías digitales en STEM. | es |
dc.description.sponsorship | Agencia Nacional de Investigación e Innovación | es |
dc.description.sponsorship | Fundación CEIBAL | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | ANII | es |
dc.rights | Acceso abierto | * |
dc.source | REDI - Repositorio Digital de Acceso Abierto | es |
dc.subject | STEM | es |
dc.subject | Tecnologías emergentes | es |
dc.subject | Formación docente | es |
dc.subject | Codiseño | es |
dc.subject | Percepciones estudiantiles | es |
dc.title | Informe técnico: Evaluación diagnóstica de estudiantes de formación docente en áreas STEM | es |
dc.type | Reporte técnico | es |
dc.subject.anii | Ciencias Sociales | |
dc.subject.anii | Ciencias de la Educación | |
dc.identifier.anii | FSED_2_2023_1_179313 | es |
dc.type.version | Borrador | es |
dc.anii.institucionresponsable | ANEP, Consejo de Formación en Educación, Instituto de Profesores Artigas | es |
dc.anii.institucionresponsable | Universidad de las Islas Baleares, UIB | es |
dc.anii.subjectcompleto | //Ciencias Sociales/Ciencias de la Educación | es |
Aparece en las colecciones: | Publicaciones de ANII |
Archivos en este ítem:
archivo | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
Informe técnico-Análisis diagnóstico estudiantes-subir.pdf | Descargar | Informe técnico-Análisis diagnóstico estudiantes | 494.12 kB | Adobe PDF |
Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita:
Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. (CC BY-NC-ND)