Título : Informe técnico: Evaluación diagnóstica de estudiantes de formación docente en áreas STEM
Autor(es) : Añón, Patricia
Perrone, Verónica
Martínez, Lucía
Flecchia, Silvana
Calero, Santiago
Varela, Damián
Menéndez, Américo
Fecha de publicación : 28-may-2025
Tipo de publicación: Reporte técnico
Versión: Borrador
Publicado por: ANII
Publicado en: REDI - Repositorio Digital de Acceso Abierto
Areas del conocimiento : Ciencias Sociales
Ciencias de la Educación
Otros descriptores : STEM
Tecnologías emergentes
Formación docente
Codiseño
Percepciones estudiantiles
Resumen : Este documento forma parte de los productos de investigación del Proyecto FSED_2_2023_1_179313 Financiado por el Fondo Sectorial "Inclusión Digital: Educación con Nuevos Horizontes" – ANII y Fundación Ceibal. Tiene como objetivo realizar un diagnóstico con respecto a las percepciones y competencias de los estudiantes de formación docente en áreas STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) respecto a habilidades transversales, experiencias de aprendizaje, adaptabilidad, relevancia práctica y desempeño académico, con el propósito de orientar estrategias pedagógicas que integren tecnologías digitales durante el desarrollo de los trayectos formativos en el marco del proyecto “El co-diseño de estrategias de enseñanza y aprendizaje con inclusión de tecnologías digitales en STEM.
URI / Handle: https://hdl.handle.net/20.500.12381/4026
Institución responsable del proyecto: ANEP, Consejo de Formación en Educación, Instituto de Profesores Artigas
Universidad de las Islas Baleares, UIB
Financiadores: Agencia Nacional de Investigación e Innovación
Fundación CEIBAL
Identificador ANII: FSED_2_2023_1_179313
Nivel de Acceso: Acceso abierto
Licencia CC: Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. (CC BY-NC-ND)
Aparece en las colecciones: Publicaciones de ANII

Archivos en este ítem:
archivo  Descripción Tamaño Formato
Informe técnico-Análisis diagnóstico estudiantes-subir.pdfDescargar Informe técnico-Análisis diagnóstico estudiantes494.12 kBAdobe PDF

Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita: Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. (CC BY-NC-ND)