Título : | Informe técnico: Evaluación diagnóstica de estudiantes de formación docente en áreas STEM |
Autor(es) : | Añón, Patricia Perrone, Verónica Martínez, Lucía Flecchia, Silvana Calero, Santiago Varela, Damián Menéndez, Américo |
Fecha de publicación : | 28-may-2025 |
Tipo de publicación: | Reporte técnico |
Versión: | Borrador |
Publicado por: | ANII |
Publicado en: | REDI - Repositorio Digital de Acceso Abierto |
Areas del conocimiento : | Ciencias Sociales Ciencias de la Educación |
Otros descriptores : | STEM Tecnologías emergentes Formación docente Codiseño Percepciones estudiantiles |
Resumen : | Este documento forma parte de los productos de investigación del Proyecto FSED_2_2023_1_179313 Financiado por el Fondo Sectorial "Inclusión Digital: Educación con Nuevos Horizontes" – ANII y Fundación Ceibal. Tiene como objetivo realizar un diagnóstico con respecto a las percepciones y competencias de los estudiantes de formación docente en áreas STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) respecto a habilidades transversales, experiencias de aprendizaje, adaptabilidad, relevancia práctica y desempeño académico, con el propósito de orientar estrategias pedagógicas que integren tecnologías digitales durante el desarrollo de los trayectos formativos en el marco del proyecto “El co-diseño de estrategias de enseñanza y aprendizaje con inclusión de tecnologías digitales en STEM. |
URI / Handle: | https://hdl.handle.net/20.500.12381/4026 |
Institución responsable del proyecto: | ANEP, Consejo de Formación en Educación, Instituto de Profesores Artigas Universidad de las Islas Baleares, UIB |
Financiadores: | Agencia Nacional de Investigación e Innovación Fundación CEIBAL |
Identificador ANII: | FSED_2_2023_1_179313 |
Nivel de Acceso: | Acceso abierto |
Licencia CC: | Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. (CC BY-NC-ND) |
Aparece en las colecciones: | Publicaciones de ANII |
Archivos en este ítem:
archivo | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
Informe técnico-Análisis diagnóstico estudiantes-subir.pdf | Descargar | Informe técnico-Análisis diagnóstico estudiantes | 494.12 kB | Adobe PDF |
Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita:
Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. (CC BY-NC-ND)