| Título : | Proyectos institucionales en escuelas de educación primaria pública | 
| Autor(es) : | Instituto Nacional de Evaluación Educativa | 
| Fecha de publicación : | 21-abr-2025 | 
| Tipo de publicación: | Reporte técnico | 
| Versión: | Publicado | 
| Publicado por: | Instituto Nacional de Evaluación Educativa | 
| Areas del conocimiento : | Ciencias Sociales Ciencias de la Educación Educación General  | 
| Otros descriptores : | Educación Uruguay Evaluación de programas Educación primaria  | 
| Resumen : | El estudio es un primer insumo para reflexionar sobre cómo se diseñan, implementan y evalúan los proyectos institucionales en las escuelas públicas de Uruguay. Además, aporta información en torno al vínculo y a la adecuación existente entre los proyectos institucionales y las políticas educativas de la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) establecidas para el período 2020 a 2024. | 
| URI / Handle: | https://hdl.handle.net/20.500.12381/4038 | 
| URL : | https://www.ineed.edu.uy/images/publicaciones/informes/Proyectos-institucionales-escuelas-educacion-primaria-publica.pdf | 
| Nivel de Acceso: | Acceso abierto | 
| Licencia CC: | Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY) | 
| Aparece en las colecciones: | Instituto Nacional de Evaluación Educativa | 
Archivos en este ítem: 
| archivo | Descripción | Tamaño | Formato | ||
|---|---|---|---|---|---|
| Proyectos-institucionales-escuelas-educacion-primaria-publica.pdf | Descargar | 1.55 MB | Adobe PDF | 
                    Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons. 
                    
                    Por más información sobre los términos de esta publicación, visita: 
                    Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)
                
