| Título : | Reporte de Aristas 16. La evolución de las habilidades socioemocionales de los estudiantes de educación media y su vínculo con los desempeños | 
| Autor(es) : | Instituto Nacional de Evaluación Educativa | 
| Fecha de publicación : | 11-abr-2025 | 
| Tipo de publicación: | Reporte técnico | 
| Versión: | Publicado | 
| Publicado por: | Instituto Nacional de Evaluación Educativa | 
| Areas del conocimiento : | Ciencias Sociales Ciencias de la Educación Educación General  | 
| Otros descriptores : | Educación Uruguay Aristas Habilidades socioemocionales  | 
| Resumen : | Este reporte se centra en el estudio de las habilidades socioemocionales. Los resultados de Aristas Media 2022 muestran un deterioro de estas capacidades respecto a Aristas Media 2018. En particular, se reducen las habilidades intra e interpersonales y aumentan las conductas de riesgo. | 
| URI / Handle: | https://hdl.handle.net/20.500.12381/4041 | 
| URL : | https://www.ineed.edu.uy/images/Aristas/Publicaciones/Reportes/Reporte-16-La-evolucion-de-las-habilidades-socioemocionales-de-los-estudiantes.pdf | 
| Nivel de Acceso: | Acceso abierto | 
| Licencia CC: | Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY) | 
| Aparece en las colecciones: | Instituto Nacional de Evaluación Educativa | 
Archivos en este ítem: 
| archivo | Descripción | Tamaño | Formato | ||
|---|---|---|---|---|---|
| Reporte-16-La-evolucion-de-las-habilidades-socioemocionales-de-los-estudiantes.pdf | Descargar | 3.62 MB | Adobe PDF | 
                    Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons. 
                    
                    Por más información sobre los términos de esta publicación, visita: 
                    Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)
                
