Título : Papert en Uruguay. Una mirada al construccionismo del programa LabTeD de Plan Ceibal en Educación Media
Autor(es): Pereiro, Emiliano
Fecha de publicación : 6-nov-2015
Tipo de documento: Trabajo final de grado
Versión: Publicado
Supervisor(es): Lamschtein, Susana
Areas del conocimiento: Ciencias Sociales
Ciencias de la Educación
Líneas de investigación: Recursos y plataformas
Nuevas formas de conocer, aprender, enseñar y evaluar
Descriptores temáticos: Construccionismo
Tecnología educativa
Constructivismo social
Palabras clave del autor: Plan Ceibal
Construccionismo
Educación
Róbotica
Tecnología
Ceibal Plan
Constructionism
Education
Róbotica
Technology
Resumen : La presente investigación explora y describe desde la mirada del docente los procesos educativos que se introducen en las aulas del ciclo básico de Educación Media del Uruguay donde se está implementando el programa de Laboratorios de Tecnologías Digitales de Plan Ceibal (LabTeD).
Extensión: 46p.
URI / Handle: https://hdl.handle.net/20.500.12381/405
Citación : Pereiro, E. (2015). Papert en Uruguay. Una mirada al construccionismo del programa LabTeD de Plan Ceibal en Educación Media. Udelar, Montevideo.
Nivel de acceso : Acceso abierto
Licencia Creative Commons : Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. (CC BY-NC-ND)
Aparece en las colecciones: Fundación Ceibal

Archivos en este ítem:
archivo Descripción Tamaño Formato  
tesis 2015 programa LabTeD final.pdf1.24 MBAdobe PDFDescargar

Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita: Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. (CC BY-NC-ND)