Título : A conceptual Framework for the Analysis and Visualization of Uruguayan Internet for Education
Autor(es): Cobo, Cristóbal
Mateu, Matías
Editor(es) : Hourcade, Juan Pablo
Fecha de publicación : nov-2016
Tipo de documento: Artículo
Versión: Enviado
Publicado por : Interactions - Association for Computing Machinery
Publicado en : Interactions. Human Computer Integration.
NOVEMBER–DECEMBER 2016 VOLUME XXIII. 6.
Areas del conocimiento: Ciencias Sociales
Ciencias de la Educación
Líneas de investigación: Recursos y plataformas
Nuevas formas de conocer, aprender, enseñar y evaluar
Descriptores temáticos: Uso de computadoras
Sistemas de información
Palabras clave del autor: Big Data
Use and access to the Internet
Ceibal Plan
Big Data
Uso y acceso a internet
Plan Ceibal
Resumen : The general objective of the work we discuss here is to generate evidence-based knowledge that can help Plan Ceibal make more informed decisions in their upcoming strategies. The idea is to design a conceptual framework to be used for conducting advanced analysis of educational-system datasets to better understand students’ and teachers’ online teaching and learning practices throughout different virtual learning environments.
Extensión: pp. 70-73
DOI: 10.1145/2998387
URI / Handle: https://hdl.handle.net/20.500.12381/444
Citación : Cobo, C; Mateu, M. (2016). A conceptual Framework for the Analysis and Visualization of Uruguayan Internet for Education. En: INTERACTIONS. NOVEMBER–DECEMBER 2016 VOLUME XXIII. 6. pp 70-73.
Nivel de acceso : Acceso abierto
Licencia Creative Commons : Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. (CC BY-NC-ND)
Aparece en las colecciones: Fundación Ceibal

Archivos en este ítem:
archivo  Descripción Tamaño Formato
interactions20161112-CC.pdfDescargar 9.9 MBAdobe PDF

Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita: Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. (CC BY-NC-ND)