Título : | A conceptual Framework for the Analysis and Visualization of Uruguayan Internet for Education |
Autor(es): | Cobo, Cristóbal Mateu, Matías |
Editor(es) : | Hourcade, Juan Pablo |
Fecha de publicación : | nov-2016 |
Tipo de documento: | Artículo |
Versión: | Enviado |
Publicado por : | Interactions - Association for Computing Machinery |
Publicado en : | Interactions. Human Computer Integration. NOVEMBER–DECEMBER 2016 VOLUME XXIII. 6. |
Areas del conocimiento: | Ciencias Sociales Ciencias de la Educación |
Líneas de investigación: | Recursos y plataformas Nuevas formas de conocer, aprender, enseñar y evaluar |
Descriptores temáticos: | Uso de computadoras Sistemas de información |
Palabras clave del autor: | Big Data Use and access to the Internet Ceibal Plan Big Data Uso y acceso a internet Plan Ceibal |
Resumen : | The general objective of the work we discuss here is to generate evidence-based knowledge that can help Plan Ceibal make more informed decisions in their upcoming strategies. The idea is to design a conceptual framework to be used for conducting advanced analysis of educational-system datasets to better understand students’ and teachers’ online teaching and learning practices throughout different virtual learning environments. |
Extensión: | pp. 70-73 |
DOI: | 10.1145/2998387 |
URI / Handle: | https://hdl.handle.net/20.500.12381/444 |
Citación : | Cobo, C; Mateu, M. (2016). A conceptual Framework for the Analysis and Visualization of Uruguayan Internet for Education. En: INTERACTIONS. NOVEMBER–DECEMBER 2016 VOLUME XXIII. 6. pp 70-73. |
Nivel de acceso : | Acceso abierto |
Licencia Creative Commons : | Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. (CC BY-NC-ND) |
Aparece en las colecciones: | Fundación Ceibal |
Archivos en este ítem:
archivo | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
interactions20161112-CC.pdf | Descargar | 9.9 MB | Adobe PDF |
Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita:
Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. (CC BY-NC-ND)