Título : Why do returning drop-out students in second-chance middle school programs in disadvantaged schools perform better in Uruguayan national standardized tests than general education returnees?
Autor(es) : Instituto Nacional de Evaluación Educativa
Fecha de publicación : 6-nov-2024
Tipo de publicación: Documento de conferencia
Versión: Publicado
Publicado en: 25th Annual Meeting of the Association for Educational Assessment – Europe, 06-09 November 2024
Areas del conocimiento : Ciencias Sociales
Ciencias de la Educación
Educación General
Otros descriptores : Educación
Trayectorias educativas
Uruguay
Resumen : Es el ppt utilizado para presentar los resultados del estudio en la 25th Annual Meeting of the Association for Educational Assessment – Europe, 06-09 November 2024.
URI / Handle: https://hdl.handle.net/20.500.12381/5165
Identificador ANII: FSED_2_2022_1_174471
Nivel de Acceso: Acceso embargado
Fin del embargo: 2026-07-15
Licencia CC: Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)
Aparece en las colecciones: Instituto Nacional de Evaluación Educativa

Archivos en este ítem:
archivo  Descripción Tamaño Formato
AEA-2024-Seijas.pdf
  Fecha de fin de embargo: 2026-07-15
Descargar  Solicitar una copia667.04 kBAdobe PDF

Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita: Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)