| Título : | Why do returning drop-out students in second-chance middle school programs in disadvantaged schools perform better in Uruguayan national standardized tests than general education returnees? |
| Autor(es) : | Instituto Nacional de Evaluación Educativa |
| Fecha de publicación : | 6-nov-2024 |
| Tipo de publicación: | Documento de conferencia |
| Versión: | Publicado |
| Publicado en: | 25th Annual Meeting of the Association for Educational Assessment – Europe, 06-09 November 2024 |
| Areas del conocimiento : | Ciencias Sociales Ciencias de la Educación Educación General |
| Otros descriptores : | Educación Trayectorias educativas Uruguay |
| Resumen : | Es el ppt utilizado para presentar los resultados del estudio en la 25th Annual Meeting of the Association for Educational Assessment – Europe, 06-09 November 2024. |
| URI / Handle: | https://hdl.handle.net/20.500.12381/5165 |
| Identificador ANII: | FSED_2_2022_1_174471 |
| Nivel de Acceso: | Acceso embargado |
| Fin del embargo: | 2026-07-15 |
| Licencia CC: | Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY) |
| Aparece en las colecciones: | Instituto Nacional de Evaluación Educativa |
Archivos en este ítem:
| archivo | Descripción | Tamaño | Formato | ||
|---|---|---|---|---|---|
| AEA-2024-Seijas.pdf Fecha de fin de embargo: 2026-07-15 | Descargar Solicitar una copia | 667.04 kB | Adobe PDF |
Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita:
Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)
