Título : Combining administrative registries and national test performance for targeting attendance supports in Uruguay
Autor(es) : Instituto Nacional de Evaluación Educativa
Fecha de publicación : 30-oct-2024
Tipo de publicación: Documento de conferencia
Versión: Publicado
Publicado en: Congreso de la International Network of School Attendance
Areas del conocimiento : Ciencias Sociales
Ciencias de la Educación
Educación General
Otros descriptores : Educación
Uruguay
Trayectorias educativas
Resumen : Es el ppt utilizado para presentar los resultados del estudio en congreso de la International Network of School Attendance, realizado los días 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre de 2024 en Nueva Orleans.
URI / Handle: https://hdl.handle.net/20.500.12381/5166
Identificador ANII: FSED_2_2022_1_174471
Nivel de Acceso: Acceso embargado
Fin del embargo: 2026-07-15
Licencia CC: Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)
Aparece en las colecciones: Instituto Nacional de Evaluación Educativa

Archivos en este ítem:
archivo  Descripción Tamaño Formato
PPT INSA Jen.pdf
  Fecha de fin de embargo: 2026-07-15
Descargar  Solicitar una copia1.51 MBAdobe PDF

Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita: Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)