Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseReconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)-
dc.contributor.authorInstituto Nacional de Evaluación Educativaes
dc.date.accessioned2025-07-15T14:22:59Z-
dc.date.issued2024-10-30-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12381/5166-
dc.description.abstractEs el ppt utilizado para presentar los resultados del estudio en congreso de la International Network of School Attendance, realizado los días 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre de 2024 en Nueva Orleans.es
dc.language.isoenges
dc.rightsAcceso embargado*
dc.sourceCongreso de la International Network of School Attendancees
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectUruguayes
dc.subjectTrayectorias educativases
dc.titleCombining administrative registries and national test performance for targeting attendance supports in Uruguayes
dc.typeDocumento de conferenciaes
dc.subject.aniiCiencias Sociales
dc.subject.aniiCiencias de la Educación
dc.subject.aniiEducación General
dc.identifier.aniiFSED_2_2022_1_174471es
dc.type.versionPublicadoes
dc.rights.embargoend2026-07-15*
dc.rights.embargoreasonEmbargo autorizado por la ANII para culminar la publicación de productos previstos en el marco del FSED (informe final INEEd y artículo académico en revista arbitrada).*
dc.rights.embargoterm2026-07-15*
dc.anii.subjectcompleto//Ciencias Sociales/Ciencias de la Educación/Educación Generales
Aparece en las colecciones: Instituto Nacional de Evaluación Educativa

Archivos en este ítem:
archivo  Descripción Tamaño Formato
PPT INSA Jen.pdf
  Fecha de fin de embargo: 2026-07-15
Descargar  Solicitar una copia1.51 MBAdobe PDF

Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita: Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)