Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseReconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)-
dc.contributor.authorInstituto Nacional de Evaluación Educativaes
dc.date.accessioned2025-07-15T14:22:59Z-
dc.date.issued2024-10-30-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12381/5166-
dc.description.abstractEs el ppt utilizado para presentar los resultados del estudio en congreso de la International Network of School Attendance, realizado los días 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre de 2024 en Nueva Orleans.es
dc.language.isoenges
dc.rightsAcceso embargado*
dc.sourceCongreso de la International Network of School Attendancees
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectUruguayes
dc.subjectTrayectorias educativases
dc.titleCombining administrative registries and national test performance for targeting attendance supports in Uruguayes
dc.typeDocumento de conferenciaes
dc.subject.aniiCiencias Sociales-
dc.subject.aniiCiencias de la Educación-
dc.subject.aniiEducación General-
dc.identifier.aniiFSED_2_2022_1_174471es
dc.type.versionPublicadoes
dc.rights.embargoend2026-07-15*
dc.rights.embargoreasonEmbargo autorizado por la ANII para culminar la publicación de productos previstos en el marco del FSED (informe final INEEd y artículo académico en revista arbitrada).*
dc.rights.embargoterm2026-07-15*
dc.anii.subjectcompleto//Ciencias Sociales/Ciencias de la Educación/Educación Generales
Aparece en las colecciones: Instituto Nacional de Evaluación Educativa

Archivos en este ítem:
archivo  Descripción Tamaño Formato
PPT INSA Jen.pdf
  Fecha de fin de embargo: 2026-07-15
Descargar  Solicitar una copia1.51 MBAdobe PDF

Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita: Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)