| Título : | Combining Longitudinal Administrative Registries, Test Results, and Stakeholders’ Input toProtect Educational Trajectories in Uruguay | 
| Autor(es) : | Instituto Nacional de Evaluación Educativa | 
| Fecha de publicación : | 22-abr-2025 | 
| Tipo de publicación: | Documento de conferencia | 
| Versión: | Publicado | 
| Publicado en: | Conferencia 2025 de la Asociación Americana de Investigación Educativa (AERA) | 
| Areas del conocimiento : | Ciencias Sociales Ciencias de la Educación Educación General  | 
| Otros descriptores : | Educación Uruguay Trayectorias educativas  | 
| Resumen : | Es un póster presentado en la Conferencia 2025 de la Asociación Americana de Investigación Educativa (AERA) | 
| URI / Handle: | https://hdl.handle.net/20.500.12381/5167 | 
| URL : | https://aera25-aera.ipostersessions.com/Default.aspx?s=4E-A8-4C-BA-C3-BC-66-D2-52-C0-9C-E6-66-41-90-F8 | 
| Identificador ANII: | FSED_2_2022_1_174471 | 
| Nivel de Acceso: | Acceso embargado | 
| Fin del embargo: | 2026-07-15 | 
| Licencia CC: | Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY) | 
| Aparece en las colecciones: | Instituto Nacional de Evaluación Educativa | 
Archivos en este ítem: 
| archivo | Descripción | Tamaño | Formato | ||
|---|---|---|---|---|---|
| aera-2025 (iPosterSessions - an aMuze! Interactive system).pdf Fecha de fin de embargo: 2026-07-15  | Descargar Solicitar una copia | 973.51 kB | Adobe PDF | 
                    Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons. 
                    
                    Por más información sobre los términos de esta publicación, visita: 
                    Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)
                
