Título : Combining Longitudinal Administrative Registries, Test Results, and Stakeholders’ Input toProtect Educational Trajectories in Uruguay
Autor(es) : Instituto Nacional de Evaluación Educativa
Fecha de publicación : 22-abr-2025
Tipo de publicación: Documento de conferencia
Versión: Publicado
Publicado en: Conferencia 2025 de la Asociación Americana de Investigación Educativa (AERA)
Areas del conocimiento : Ciencias Sociales
Ciencias de la Educación
Educación General
Otros descriptores : Educación
Uruguay
Trayectorias educativas
Resumen : Es un póster presentado en la Conferencia 2025 de la Asociación Americana de Investigación Educativa (AERA)
URI / Handle: https://hdl.handle.net/20.500.12381/5167
URL : https://aera25-aera.ipostersessions.com/Default.aspx?s=4E-A8-4C-BA-C3-BC-66-D2-52-C0-9C-E6-66-41-90-F8
Identificador ANII: FSED_2_2022_1_174471
Nivel de Acceso: Acceso embargado
Fin del embargo: 2026-07-15
Licencia CC: Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)
Aparece en las colecciones: Instituto Nacional de Evaluación Educativa

Archivos en este ítem:
archivo  Descripción Tamaño Formato
aera-2025 (iPosterSessions - an aMuze! Interactive system).pdf
  Fecha de fin de embargo: 2026-07-15
Descargar  Solicitar una copia973.51 kBAdobe PDF

Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita: Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)