Título : | Combining Longitudinal Administrative Registries, Test Results, and Stakeholders’ Input toProtect Educational Trajectories in Uruguay |
Autor(es) : | Instituto Nacional de Evaluación Educativa |
Fecha de publicación : | 22-abr-2025 |
Tipo de publicación: | Documento de conferencia |
Versión: | Publicado |
Publicado en: | Conferencia 2025 de la Asociación Americana de Investigación Educativa (AERA) |
Areas del conocimiento : | Ciencias Sociales Ciencias de la Educación Educación General |
Otros descriptores : | Educación Uruguay Trayectorias educativas |
Resumen : | Es un póster presentado en la Conferencia 2025 de la Asociación Americana de Investigación Educativa (AERA) |
URI / Handle: | https://hdl.handle.net/20.500.12381/5167 |
URL : | https://aera25-aera.ipostersessions.com/Default.aspx?s=4E-A8-4C-BA-C3-BC-66-D2-52-C0-9C-E6-66-41-90-F8 |
Identificador ANII: | FSED_2_2022_1_174471 |
Nivel de Acceso: | Acceso embargado |
Fin del embargo: | 2026-07-15 |
Licencia CC: | Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY) |
Aparece en las colecciones: | Instituto Nacional de Evaluación Educativa |
Archivos en este ítem:
archivo | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
aera-2025 (iPosterSessions - an aMuze! Interactive system).pdf Fecha de fin de embargo: 2026-07-15 | Descargar Solicitar una copia | 973.51 kB | Adobe PDF |
Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita:
Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)