| Título : | Prácticas y políticas de acompañamiento. Percepciones docentes sobre inclusión educativa en la formación en educación |
| Autor(es) : | Sosa, Fernanda Parodi, María Eugenia |
| Fecha de publicación : | 4-dic-2024 |
| Tipo de publicación: | Videograbación |
| Versión: | Revisado |
| Areas del conocimiento : | Ciencias Sociales Ciencias de la Educación |
| Otros descriptores : | Inclusión educativa Formación en educación |
| Resumen : | A partir de una investigación realizada en el año 2024 (Fondo Sectorial ANII-CFE), este audiovisual constituye un primer acercamiento a algunas percepciones de las y los docentes de formación en educación sobre inclusión educativa en la formación en educación. |
| URI / Handle: | https://hdl.handle.net/20.500.12381/5188 |
| URL : | https://www.youtube.com/watch?v=zUlH6rVztOk&t |
| Institución responsable del proyecto: | Consejo de Formación en Educación |
| Financiadores: | Agencia Nacional de Investigación e Innovación |
| Identificador ANII: | FSED_3_2022_1_175286 |
| Nivel de Acceso: | Acceso abierto |
| Licencia CC: | Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional. (CC BY-SA) |
| Aparece en las colecciones: | Publicaciones de ANII |
Archivos en este ítem:
| archivo | Descripción | Tamaño | Formato | ||
|---|---|---|---|---|---|
| Prácticas y políticas de acompañamiento.mp4 | Descargar | Prácticas y políticas de acompañamiento. Percepciones docentes sobre inclusión educativa en la formación en educación | 723.74 MB | Unknown |
Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita:
Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional. (CC BY-SA)
