Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseReconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional. (CC BY-SA)-
dc.contributor.authorSosa, Fernandaes
dc.contributor.authorParodi, María Eugeniaes
dc.date.accessioned2025-08-01T16:02:38Z-
dc.date.available2025-08-01T16:02:38Z-
dc.date.issued2024-12-04-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12381/5188-
dc.description.abstractA partir de una investigación realizada en el año 2024 (Fondo Sectorial ANII-CFE), este audiovisual constituye un primer acercamiento a algunas percepciones de las y los docentes de formación en educación sobre inclusión educativa en la formación en educación.es
dc.description.sponsorshipAgencia Nacional de Investigación e Innovaciónes
dc.language.isospaes
dc.rightsAcceso abierto*
dc.subjectInclusión educativaes
dc.subjectFormación en educaciónes
dc.titlePrácticas y políticas de acompañamiento. Percepciones docentes sobre inclusión educativa en la formación en educaciónes
dc.typeVideograbaciónes
dc.subject.aniiCiencias Sociales
dc.subject.aniiCiencias de la Educación
dc.identifier.aniiFSED_3_2022_1_175286es
dc.type.versionRevisadoes
dc.anii.institucionresponsableConsejo de Formación en Educaciónes
dc.identifier.urlhttps://www.youtube.com/watch?v=zUlH6rVztOk&t-
dc.anii.subjectcompleto//Ciencias Sociales/Ciencias de la Educación/Ciencias de la Educaciónes
Aparece en las colecciones: Publicaciones de ANII

Archivos en este ítem:
archivo  Descripción Tamaño Formato
Prácticas y políticas de acompañamiento.mp4Descargar Prácticas y políticas de acompañamiento. Percepciones docentes sobre inclusión educativa en la formación en educación723.74 MBUnknown

Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita: Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional. (CC BY-SA)