Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.rights.license | Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional. (CC BY-SA) | - |
dc.contributor.author | Sosa, Fernanda | es |
dc.contributor.author | Parodi, María Eugenia | es |
dc.date.accessioned | 2025-08-01T16:02:38Z | - |
dc.date.available | 2025-08-01T16:02:38Z | - |
dc.date.issued | 2024-12-04 | - |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12381/5188 | - |
dc.description.abstract | A partir de una investigación realizada en el año 2024 (Fondo Sectorial ANII-CFE), este audiovisual constituye un primer acercamiento a algunas percepciones de las y los docentes de formación en educación sobre inclusión educativa en la formación en educación. | es |
dc.description.sponsorship | Agencia Nacional de Investigación e Innovación | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights | Acceso abierto | * |
dc.subject | Inclusión educativa | es |
dc.subject | Formación en educación | es |
dc.title | Prácticas y políticas de acompañamiento. Percepciones docentes sobre inclusión educativa en la formación en educación | es |
dc.type | Videograbación | es |
dc.subject.anii | Ciencias Sociales | |
dc.subject.anii | Ciencias de la Educación | |
dc.identifier.anii | FSED_3_2022_1_175286 | es |
dc.type.version | Revisado | es |
dc.anii.institucionresponsable | Consejo de Formación en Educación | es |
dc.identifier.url | https://www.youtube.com/watch?v=zUlH6rVztOk&t | - |
dc.anii.subjectcompleto | //Ciencias Sociales/Ciencias de la Educación/Ciencias de la Educación | es |
Aparece en las colecciones: | Publicaciones de ANII |
Archivos en este ítem:
archivo | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
Prácticas y políticas de acompañamiento.mp4 | Descargar | Prácticas y políticas de acompañamiento. Percepciones docentes sobre inclusión educativa en la formación en educación | 723.74 MB | Unknown |
Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita:
Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional. (CC BY-SA)