Registro completo de metadatos 
| Campo DC | Valor | Lengua/Idioma | 
|---|---|---|
| dc.rights.license | Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional. (CC BY-SA) | - | 
| dc.contributor.author | Sosa, Fernanda | es | 
| dc.contributor.author | Parodi, María Eugenia | es | 
| dc.date.accessioned | 2025-08-01T16:02:38Z | - | 
| dc.date.available | 2025-08-01T16:02:38Z | - | 
| dc.date.issued | 2024-12-04 | - | 
| dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12381/5188 | - | 
| dc.description.abstract | A partir de una investigación realizada en el año 2024 (Fondo Sectorial ANII-CFE), este audiovisual constituye un primer acercamiento a algunas percepciones de las y los docentes de formación en educación sobre inclusión educativa en la formación en educación. | es | 
| dc.description.sponsorship | Agencia Nacional de Investigación e Innovación | es | 
| dc.language.iso | spa | es | 
| dc.rights | Acceso abierto | * | 
| dc.subject | Inclusión educativa | es | 
| dc.subject | Formación en educación | es | 
| dc.title | Prácticas y políticas de acompañamiento. Percepciones docentes sobre inclusión educativa en la formación en educación | es | 
| dc.type | Videograbación | es | 
| dc.subject.anii | Ciencias Sociales | |
| dc.subject.anii | Ciencias de la Educación | |
| dc.identifier.anii | FSED_3_2022_1_175286 | es | 
| dc.type.version | Revisado | es | 
| dc.anii.institucionresponsable | Consejo de Formación en Educación | es | 
| dc.identifier.url | https://www.youtube.com/watch?v=zUlH6rVztOk&t | - | 
| dc.anii.subjectcompleto | //Ciencias Sociales/Ciencias de la Educación/Ciencias de la Educación | es | 
| Aparece en las colecciones: | Publicaciones de ANII | |
Archivos en este ítem: 
| archivo | Descripción | Tamaño | Formato | ||
|---|---|---|---|---|---|
| Prácticas y políticas de acompañamiento.mp4 | Descargar | Prácticas y políticas de acompañamiento. Percepciones docentes sobre inclusión educativa en la formación en educación | 723.74 MB | Unknown | 
                    Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons. 
                    
                    Por más información sobre los términos de esta publicación, visita: 
                    Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional. (CC BY-SA)
                
