| Título : | Prácticas y políticas de acompañamiento. Percepciones docentes sobre inclusión educativa en la formación en educación | 
| Autor(es) : | Sosa, Fernanda Parodi, María Eugenia  | 
| Fecha de publicación : | 4-dic-2024 | 
| Tipo de publicación: | Videograbación | 
| Versión: | Revisado | 
| Areas del conocimiento : | Ciencias Sociales Ciencias de la Educación  | 
| Otros descriptores : | Inclusión educativa Formación en educación  | 
| Resumen : | A partir de una investigación realizada en el año 2024 (Fondo Sectorial ANII-CFE), este audiovisual constituye un primer acercamiento a algunas percepciones de las y los docentes de formación en educación sobre inclusión educativa en la formación en educación. | 
| URI / Handle: | https://hdl.handle.net/20.500.12381/5188 | 
| URL : | https://www.youtube.com/watch?v=zUlH6rVztOk&t | 
| Institución responsable del proyecto: | Consejo de Formación en Educación | 
| Financiadores: | Agencia Nacional de Investigación e Innovación | 
| Identificador ANII: | FSED_3_2022_1_175286 | 
| Nivel de Acceso: | Acceso abierto | 
| Licencia CC: | Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional. (CC BY-SA) | 
| Aparece en las colecciones: | Publicaciones de ANII | 
Archivos en este ítem: 
| archivo | Descripción | Tamaño | Formato | ||
|---|---|---|---|---|---|
| Prácticas y políticas de acompañamiento.mp4 | Descargar | Prácticas y políticas de acompañamiento. Percepciones docentes sobre inclusión educativa en la formación en educación | 723.74 MB | Unknown | 
                    Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons. 
                    
                    Por más información sobre los términos de esta publicación, visita: 
                    Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional. (CC BY-SA)
                
