Título : Prácticas y políticas de acompañamiento. Percepciones docentes sobre inclusión educativa en la formación en educación
Autor(es) : Sosa, Fernanda
Parodi, María Eugenia
Fecha de publicación : 4-dic-2024
Tipo de publicación: Videograbación
Versión: Revisado
Areas del conocimiento : Ciencias Sociales
Ciencias de la Educación
Otros descriptores : Inclusión educativa
Formación en educación
Resumen : A partir de una investigación realizada en el año 2024 (Fondo Sectorial ANII-CFE), este audiovisual constituye un primer acercamiento a algunas percepciones de las y los docentes de formación en educación sobre inclusión educativa en la formación en educación.
URI / Handle: https://hdl.handle.net/20.500.12381/5188
URL : https://www.youtube.com/watch?v=zUlH6rVztOk&t
Institución responsable del proyecto: Consejo de Formación en Educación
Financiadores: Agencia Nacional de Investigación e Innovación
Identificador ANII: FSED_3_2022_1_175286
Nivel de Acceso: Acceso abierto
Licencia CC: Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional. (CC BY-SA)
Aparece en las colecciones: Publicaciones de ANII

Archivos en este ítem:
archivo  Descripción Tamaño Formato
Prácticas y políticas de acompañamiento.mp4Descargar Prácticas y políticas de acompañamiento. Percepciones docentes sobre inclusión educativa en la formación en educación723.74 MBUnknown

Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita: Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional. (CC BY-SA)