Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseReconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)-
dc.contributor.authorInstituto Nacional de Evaluación Educativa y Unicefes
dc.date.accessioned2025-09-04T16:33:47Z-
dc.date.available2025-09-04T16:33:47Z-
dc.date.issued2025-08-14-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12381/5204-
dc.description.abstractEl presente estudio es producto de un proyecto llevado adelante por el Instituto Nacional de Evaluación Educativa en el marco del convenio firmado con UNICEF. Toma como antecedente las investigaciones realizadas por el INEEd en la temática. Sobre esta base, busca profundizar en el análisis de las características y trayectorias educativas de los alumnos con discapacidad. A su vez, indaga en las diversas acciones desarrolladas (adaptaciones, adecuaciones, modificaciones curriculares, Diseño Universal de Aprendizaje, formas de evaluación, apoyos brindados, etc.), así como en los desafíos y en las necesidades que se les presentan a los docentes a la hora de trabajar con estos niños.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Nacional de Evaluación Educativaes
dc.rightsAcceso abierto*
dc.sourceWeb del INEEdes
dc.subjectUruguayes
dc.subjectInclusiónes
dc.subjectEducación primariaes
dc.subjectDiscapacidades
dc.titleAdecuaciones curriculares y diseño universal de aprendizaje en educación primariaes
dc.typeReporte técnicoes
dc.subject.aniiCiencias Sociales
dc.subject.aniiCiencias de la Educación
dc.subject.aniiEducación General
dc.type.versionPublicadoes
dc.identifier.urlhttps://www.ineed.edu.uy/images/publicaciones/informes/Adecuaciones-curriculares-diseno-universal-aprendizaje-educacion-primaria.pdf-
dc.anii.subjectcompleto//Ciencias Sociales/Ciencias de la Educación/Educación Generales
Aparece en las colecciones: Instituto Nacional de Evaluación Educativa

Archivos en este ítem:
archivo  Descripción Tamaño Formato
Adecuaciones-curriculares-diseno-universal-aprendizaje-educacion-primaria.pdfDescargar 7.94 MBAdobe PDF

Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita: Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)