Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseReconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional. (CC BY-NC)es
dc.contributor.authorSkiffington, Lynleyes
dc.date.accessioned2022-06-08T14:56:15Z-
dc.date.available2022-06-08T14:56:15Z-
dc.date.issued2022-12-15-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12381/581-
dc.description.abstractSe desarrolla el ecosistema analógico digital del aprendizaje de la lectura en Nueva Zelandia.es
dc.description.sponsorshipAgencia Nacional de Investigación e Innovaciónes
dc.description.sponsorshipFundación Ceibales
dc.language.isoenges
dc.relationhttps://hdl.handle.net/20.500.12381/580-
dc.relationhttps://hdl.handle.net/20.500.12381/582-
dc.relationhttps://hdl.handle.net/20.500.12381/583-
dc.relationhttps://hdl.handle.net/20.500.12381/584-
dc.relationhttps://hdl.handle.net/20.500.12381/585-
dc.relationhttps://hdl.handle.net/20.500.12381/586-
dc.rightsAcceso abiertoes
dc.subjectTecnologíaes
dc.subjectLecturaes
dc.titleProject: Technology, learning to read and consolidation of the reading habites
dc.typeDocumento de trabajoes
dc.subject.aniiHumanidades-
dc.subject.aniiLengua y Literatura-
dc.identifier.aniiFSED_2_2019_1_157010es
dc.type.versionBorradores
dc.anii.institucionresponsableEdúcate Uruguayes
dc.anii.subjectcompleto//Humanidades/Lengua y Literaturaes
Aparece en las colecciones: Publicaciones de ANII

Archivos en este ítem:
archivo  Descripción Tamaño Formato
Documento de Trabajo New Zeland.pdfDescargar 693.32 kBAdobe PDF

Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita: Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional. (CC BY-NC)