Título : Project: Technology, learning to read and consolidation of the reading habit
Autor(es) : Skiffington, Lynley
Fecha de publicación : 15-dic-2022
Tipo de publicación: Documento de trabajo
Versión: Borrador
Areas del conocimiento : Humanidades
Lengua y Literatura
Otros descriptores : Tecnología
Lectura
Resumen : Se desarrolla el ecosistema analógico digital del aprendizaje de la lectura en Nueva Zelandia.
URI / Handle: https://hdl.handle.net/20.500.12381/581
Otros recursos relacionados: https://hdl.handle.net/20.500.12381/580
https://hdl.handle.net/20.500.12381/582
https://hdl.handle.net/20.500.12381/583
https://hdl.handle.net/20.500.12381/584
https://hdl.handle.net/20.500.12381/585
https://hdl.handle.net/20.500.12381/586
Institución responsable del proyecto: Edúcate Uruguay
Financiadores: Agencia Nacional de Investigación e Innovación
Fundación Ceibal
Identificador ANII: FSED_2_2019_1_157010
Nivel de Acceso: Acceso abierto
Licencia CC: Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional. (CC BY-NC)
Aparece en las colecciones: Publicaciones de ANII

Archivos en este ítem:
archivo  Descripción Tamaño Formato
Documento de Trabajo New Zeland.pdfDescargar 693.32 kBAdobe PDF

Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita: Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional. (CC BY-NC)