Título : | Reading in digital age: a report undertaken for E.ducate Uruguay |
Autor(es) : | Calder, Nigel |
Fecha de publicación : | 15-dic-2022 |
Tipo de publicación: | Documento de trabajo |
Versión: | Borrador |
Areas del conocimiento : | Humanidades Lengua y Literatura |
Otros descriptores : | Tecnología Lectura |
Resumen : | Desde su experiencia internacional el profesor Nigel Calder nos plantea nuevos ecosistema de aprendizaje en la era digital. |
URI / Handle: | https://hdl.handle.net/20.500.12381/582 |
Otros recursos relacionados: | https://hdl.handle.net/20.500.12381/580 https://hdl.handle.net/20.500.12381/581 https://hdl.handle.net/20.500.12381/583 https://hdl.handle.net/20.500.12381/584 https://hdl.handle.net/20.500.12381/585 https://hdl.handle.net/20.500.12381/586 |
Institución responsable del proyecto: | Edúcate Uruguay |
Financiadores: | Agencia Nacional de Investigación e Innovación Fundación Ceibal |
Identificador ANII: | FSED_2_2019_1_157010 |
Nivel de Acceso: | Acceso abierto |
Licencia CC: | Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional. (CC BY-NC) |
Aparece en las colecciones: | Publicaciones de ANII |
Archivos en este ítem:
archivo | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
Documento de Trabajo- Reading in digital age.pdf | Descargar | El profesor Nigel Calder de la Universidad de Waikato habla sobre nuevos ecosistemas de aprendizaje de la lectura | 593.08 kB | Adobe PDF |
Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita:
Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional. (CC BY-NC)