Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.rights.license | Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional. (CC BY-NC) | es |
dc.contributor.author | Calder, Nigel | es |
dc.date.accessioned | 2022-06-08T14:59:02Z | - |
dc.date.available | 2022-06-08T14:59:02Z | - |
dc.date.issued | 2022-12-15 | - |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12381/582 | - |
dc.description.abstract | Desde su experiencia internacional el profesor Nigel Calder nos plantea nuevos ecosistema de aprendizaje en la era digital. | es |
dc.description.sponsorship | Agencia Nacional de Investigación e Innovación | es |
dc.description.sponsorship | Fundación Ceibal | es |
dc.language.iso | eng | es |
dc.relation | https://hdl.handle.net/20.500.12381/580 | - |
dc.relation | https://hdl.handle.net/20.500.12381/581 | - |
dc.relation | https://hdl.handle.net/20.500.12381/583 | - |
dc.relation | https://hdl.handle.net/20.500.12381/584 | - |
dc.relation | https://hdl.handle.net/20.500.12381/585 | - |
dc.relation | https://hdl.handle.net/20.500.12381/586 | - |
dc.rights | Acceso abierto | es |
dc.subject | Tecnología | es |
dc.subject | Lectura | es |
dc.title | Reading in digital age: a report undertaken for E.ducate Uruguay | es |
dc.type | Documento de trabajo | es |
dc.subject.anii | Humanidades | - |
dc.subject.anii | Lengua y Literatura | - |
dc.identifier.anii | FSED_2_2019_1_157010 | es |
dc.type.version | Borrador | es |
dc.anii.institucionresponsable | Edúcate Uruguay | es |
dc.anii.subjectcompleto | //Humanidades/Lengua y Literatura | es |
Aparece en las colecciones: | Publicaciones de ANII |
Archivos en este ítem:
archivo | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
Documento de Trabajo- Reading in digital age.pdf | Descargar | El profesor Nigel Calder de la Universidad de Waikato habla sobre nuevos ecosistemas de aprendizaje de la lectura | 593.08 kB | Adobe PDF |
Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita:
Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional. (CC BY-NC)