Título : Reading in digital age: a report undertaken for E.ducate Uruguay
Autor(es) : Calder, Nigel
Fecha de publicación : 15-dic-2022
Tipo de publicación: Documento de trabajo
Versión: Borrador
Areas del conocimiento : Humanidades
Lengua y Literatura
Otros descriptores : Tecnología
Lectura
Resumen : Desde su experiencia internacional el profesor Nigel Calder nos plantea nuevos ecosistema de aprendizaje en la era digital.
URI / Handle: https://hdl.handle.net/20.500.12381/582
Otros recursos relacionados: https://hdl.handle.net/20.500.12381/580
https://hdl.handle.net/20.500.12381/581
https://hdl.handle.net/20.500.12381/583
https://hdl.handle.net/20.500.12381/584
https://hdl.handle.net/20.500.12381/585
https://hdl.handle.net/20.500.12381/586
Institución responsable del proyecto: Edúcate Uruguay
Financiadores: Agencia Nacional de Investigación e Innovación
Fundación Ceibal
Identificador ANII: FSED_2_2019_1_157010
Nivel de Acceso: Acceso abierto
Licencia CC: Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional. (CC BY-NC)
Aparece en las colecciones: Publicaciones de ANII

Archivos en este ítem:
archivo  Descripción Tamaño Formato
Documento de Trabajo- Reading in digital age.pdfDescargar El profesor Nigel Calder de la Universidad de Waikato habla sobre nuevos ecosistemas de aprendizaje de la lectura593.08 kBAdobe PDF

Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita: Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional. (CC BY-NC)