Título : Informe Castilla y León: contraparte España
Autor(es) : Fidalgo, Raquel
Robledo Ramon, Patricia
Fecha de publicación : 15-abr-2022
Tipo de publicación: Documento de trabajo
Versión: Borrador
Areas del conocimiento : Humanidades
Lengua y Literatura
Otros descriptores : Tecnología
Lectura
Resumen : Se desarrolla el ecosisitema de aprendizaje analógico-digital en las escuelas rurales de Castilla y León - España
URI / Handle: https://hdl.handle.net/20.500.12381/584
Otros recursos relacionados: https://hdl.handle.net/20.500.12381/580
https://hdl.handle.net/20.500.12381/581
https://hdl.handle.net/20.500.12381/582
https://hdl.handle.net/20.500.12381/583
https://hdl.handle.net/20.500.12381/585
https://hdl.handle.net/20.500.12381/586
Identificador ANII: FSED_2_2019_1_157010
Institución responsable del proyecto: Edúcate Uruguay
Financiadores: Agencia Nacional de Investigación e Innovación
Fundación Ceibal
Nivel de Acceso: Acceso abierto
Licencia CC: Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional. (CC BY-NC)
Aparece en las colecciones: Publicaciones de ANII

Archivos en este ítem:
archivo Descripción Tamaño Formato  
Documento de Trabajo Inforne de Castilla y León .pdf2.58 MBAdobe PDFDescargar

Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita: Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional. (CC BY-NC)