| Título : | Informe Castilla y León: contraparte España |
| Autor(es) : | Fidalgo, Raquel Robledo Ramon, Patricia |
| Fecha de publicación : | 15-abr-2022 |
| Tipo de publicación: | Documento de trabajo |
| Versión: | Borrador |
| Areas del conocimiento : | Humanidades Lengua y Literatura |
| Otros descriptores : | Tecnología Lectura |
| Resumen : | Se desarrolla el ecosisitema de aprendizaje analógico-digital en las escuelas rurales de Castilla y León - España |
| URI / Handle: | https://hdl.handle.net/20.500.12381/584 |
| Otros recursos relacionados: | https://hdl.handle.net/20.500.12381/580 https://hdl.handle.net/20.500.12381/581 https://hdl.handle.net/20.500.12381/582 https://hdl.handle.net/20.500.12381/583 https://hdl.handle.net/20.500.12381/585 https://hdl.handle.net/20.500.12381/586 |
| Institución responsable del proyecto: | Edúcate Uruguay |
| Financiadores: | Agencia Nacional de Investigación e Innovación Fundación Ceibal |
| Identificador ANII: | FSED_2_2019_1_157010 |
| Nivel de Acceso: | Acceso abierto |
| Licencia CC: | Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional. (CC BY-NC) |
| Aparece en las colecciones: | Publicaciones de ANII |
Archivos en este ítem:
| archivo | Descripción | Tamaño | Formato | ||
|---|---|---|---|---|---|
| Documento de Trabajo Inforne de Castilla y León .pdf | Descargar | 2.58 MB | Adobe PDF |
Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita:
Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional. (CC BY-NC)
