Título : Informe Integrado: comportamiento lector de los estudiantes, prácticas docentes y preguntas adicionales
Autor(es) : Cuadro, Ariel
Aixala, Evelyn
Fecha de publicación : 15-dic-2021
Tipo de publicación: Documento de trabajo
Versión: Borrador
Areas del conocimiento : Humanidades
Lengua y Literatura
Otros descriptores : Tecnología
Lectura
Resumen : Se describe un análisis de las encuestas realizadas a niños/as y Maestros/as.
URI / Handle: https://hdl.handle.net/20.500.12381/585
Otros recursos relacionados: https://hdl.handle.net/20.500.12381/580
https://hdl.handle.net/20.500.12381/581
https://hdl.handle.net/20.500.12381/582
https://hdl.handle.net/20.500.12381/583
https://hdl.handle.net/20.500.12381/584
https://hdl.handle.net/20.500.12381/586
Institución responsable del proyecto: Edúcate Uruguay
Financiadores: Agencia Nacional de Investigación e Innovación
Fundación Ceibal
Identificador ANII: FSED_2_2019_1_157010
Nivel de Acceso: Acceso abierto
Licencia CC: Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional. (CC BY-NC)
Aparece en las colecciones: Publicaciones de ANII

Archivos en este ítem:
archivo Descripción Tamaño Formato  
Documento de trabajo -informe_integrado2021.docx .pdf1.11 MBAdobe PDFDescargar

Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita: Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional. (CC BY-NC)