Título : | Informe Integrado: comportamiento lector de los estudiantes, prácticas docentes y preguntas adicionales |
Autor(es) : | Cuadro, Ariel Aixala, Evelyn |
Fecha de publicación : | 15-dic-2021 |
Tipo de publicación: | Documento de trabajo |
Versión: | Borrador |
Areas del conocimiento : | Humanidades Lengua y Literatura |
Otros descriptores : | Tecnología Lectura |
Resumen : | Se describe un análisis de las encuestas realizadas a niños/as y Maestros/as. |
URI / Handle: | https://hdl.handle.net/20.500.12381/585 |
Otros recursos relacionados: | https://hdl.handle.net/20.500.12381/580 https://hdl.handle.net/20.500.12381/581 https://hdl.handle.net/20.500.12381/582 https://hdl.handle.net/20.500.12381/583 https://hdl.handle.net/20.500.12381/584 https://hdl.handle.net/20.500.12381/586 |
Institución responsable del proyecto: | Edúcate Uruguay |
Financiadores: | Agencia Nacional de Investigación e Innovación Fundación Ceibal |
Identificador ANII: | FSED_2_2019_1_157010 |
Nivel de Acceso: | Acceso abierto |
Licencia CC: | Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional. (CC BY-NC) |
Aparece en las colecciones: | Publicaciones de ANII |
Archivos en este ítem:
archivo | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
Documento de trabajo -informe_integrado2021.docx .pdf | Descargar | 1.11 MB | Adobe PDF |
Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita:
Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional. (CC BY-NC)