Título : Tecnologías y Lectura ¿opuestos o complementarios?
Autor(es) : Silva, Robert
Girolami, Mónica
Cuadro, Ariel
Robledo Ramón, Patricia
Calderon Lopez, Margarita
Aixala, Eve
De la Paz, Cecilia
Fecha de publicación : 15-dic-2021
Tipo de publicación: Videograbación
Versión: Enviado
Areas del conocimiento : Humanidades
Lengua y Literatura
Estudios Generales del Lenguaje
Otros descriptores : Lectura
Tecnología
Aprendizaje
Resumen : En dicha grabación, a través de 8 exposiciones se exponen los resultados finales de la investigación uso de la tecnologías para el aprendizaje lector y consolidación del hábito lector.
URI / Handle: https://hdl.handle.net/20.500.12381/587
Otros recursos relacionados: https://hdl.handle.net/20.500.12381/580
https://hdl.handle.net/20.500.12381/581
https://hdl.handle.net/20.500.12381/582
https://hdl.handle.net/20.500.12381/583
https://hdl.handle.net/20.500.12381/584
https://hdl.handle.net/20.500.12381/585
https://hdl.handle.net/20.500.12381/586
Identificador ANII: FSED_2_2019_1_157010
Institución responsable del proyecto: Fundación E.dúcate Uruguay
Financiadores: Agencia Nacional de Investigación e Innovación
Fundación Ceibal
Nivel de Acceso: Acceso abierto
Licencia CC: Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional. (CC BY-NC)
Aparece en las colecciones: Publicaciones de ANII

Archivos en este ítem:
archivo Descripción Tamaño Formato  
TECNOLOGÍA Y LECTURA ¿OPUESTOS O COMPLEMENTARIOS_ (1).mp4499.88 MBUnknownDescargar

Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita: Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional. (CC BY-NC)