Fecha de publicación | Título | Tipo | Autor(es) |
2016 | Plan Ceibal: nuevas tecnologías, pedagogías, formas de enseñar, aprender y evaluar | Parte de libro | Cobo, Cristóbal |
2017 | La promesa digital y la herencia analógica en la educación | Parte de libro | Cobo, Cristóbal |
2018 | Puentes al futuro de la educación: recomendaciones de política para la era digital | Libro | Grainger, Paul; Fletcher, Mick; Tanaka, Schinichiro; Hirosato, Yasushi; Yoshida, Kasuhiro; Cueto, Santiago; González, Javier; Jales, Allan; Costin, Claudia; Rivas, Axel; Zucchetti, Alessia; Cobo, Cristóbal; Flores, Rita; Cardini, Alejandra; Urban, Matías |
may-2016 | Red Global de Aprendizaje profundo: el caso de Uruguay | Artículo | Cobo, Cristóbal; Brovetto, Claudia; Gago, Fiorella |
2018 | Redesigning education landscapes for the future of work: third-space literacies and alternative learning models | Libro | Cobo, Cristóbal; Zucchetti, Alessia; Rivas, Axel |
5-oct-2016 | Reseña: Tecnologías Digitales en Sociedad: Análisis empíricos y reflexiones teóricas | Artículo | Cobo, Cristóbal |
mar-2017 | Strategies for Data and Learning Analytics Informed National Education Policies: the Case of Uruguay | Artículo | Cobo, Cristóbal; Mateu, Matías; Gómez, Marcela; Aguerrebere, Cecilia |
2017 | Triangulación entre contenido, contenedor y contexto. Reflexiones sobre la inserción de las tecnologías digitales en contextos educativos | Parte de libro | Cobo, Cristóbal |
jun-2020 | Uruguay: integrar las tecnologías de la información y las comunicaciones en la educación | Parte de libro | Zucchetti, Alessia; Cobo, Cristóbal; Montaldo, Mariana |
feb-2018 | Uso de las tecnologías de la información y comunicación para la transformación de las prácticas educativas. El caso de Puebla | Reporte técnico | Doccetti, Sofía; Cobo, Cristóbal |
nov-2017 | When Teachers and Machines Achieve the Best Combination: A National Comparative Study of Face-to-face and Blended Teaching and Learning | Artículo | Marconi, Cecilia; Goyeneche, Juan José; Cobo, Cristóbal |