Autor Añón, Patricia

Fecha de publicaciónTítuloTipoAutor(es)
28-may-2025Enfoque STEAM e innovación tecnopedagógica con camaras GoPro en contextos híbridos de formación docente técnicaArtículo de divulgaciónAñón, Patricia; Perrone, Verónica; Martínez, Lucía; Flecchia, Silvana; Calero, Santiago; Varela, Damián; Menéndez, Américo
25-may-2023La gestión institucional del currículum híbrido: Estudio de casos en educación media en UruguayReporte técnicoOdetti, Valeria; García, José Miguel; García Cabeza, Sofía; Añón, Patricia; Molfino, Verónica; Pose, Montserrat; Criscuolo, Cecilia
nov-2024IBD + codiseño: un escenario para la innovación y el aprendizajeArtículo de divulgaciónAñón, Patricia; Perrone, Verónica; Flecchia, Silvana
1-jun-2023Informe final del proyecto: La gestión institucional de un currículo híbrido. Estudio de casos en educación media en UruguayReporte técnicoOdetti, Valeria; Garcia, Sofia; Añón, Patricia; Pose, María Monserrat; Criscuolo, Cecilia; Molfino Vigo, Veronica
23-dic-2021Informe final del proyecto: Dispositivos digitales para la continuidad pedagógica en unidades curriculares de alto contenido prácticoReporte técnicoAñón, Patricia; Perrone Richard, Verónica; Merenyi, Sebastián; Nahum, Daniel; Menéndez, Américo; Calero, Santiago
28-may-2025Informe Técnico: Evaluación Diagnóstica a Docentes de Formación Docente en Áreas STEMReporte técnicoAñón, Patricia; Perrone, Verónica; Martínez, Lucía; Flecchia, Silvana; Calero, Santiago; Varela, Damián; Menéndez, Américo
28-may-2025Informe técnico: Evaluación diagnóstica de estudiantes de formación docente en áreas STEMReporte técnicoAñón, Patricia; Perrone, Verónica; Martínez, Lucía; Flecchia, Silvana; Calero, Santiago; Varela, Damián; Menéndez, Américo
Mostrando resultados 1 a 7 de 7