Fecha de publicación | Título | Tipo | Autor(es) |
28-may-2025 | Enfoque STEAM e innovación tecnopedagógica con camaras GoPro en contextos híbridos de formación docente técnica | Artículo de divulgación | Añón, Patricia; Perrone, Verónica; Martínez, Lucía; Flecchia, Silvana; Calero, Santiago; Varela, Damián; Menéndez, Américo |
25-may-2023 | La gestión institucional del currículum híbrido: Estudio de casos en educación media en Uruguay | Reporte técnico | Odetti, Valeria; García, José Miguel; García Cabeza, Sofía; Añón, Patricia; Molfino, Verónica; Pose, Montserrat; Criscuolo, Cecilia |
nov-2024 | IBD + codiseño: un escenario para la innovación y el aprendizaje | Artículo de divulgación | Añón, Patricia; Perrone, Verónica; Flecchia, Silvana |
1-jun-2023 | Informe final del proyecto: La gestión institucional de un currículo híbrido. Estudio de casos en educación media en Uruguay | Reporte técnico | Odetti, Valeria; Garcia, Sofia; Añón, Patricia; Pose, María Monserrat; Criscuolo, Cecilia; Molfino Vigo, Veronica |
23-dic-2021 | Informe final del proyecto: Dispositivos digitales para la continuidad pedagógica en unidades curriculares de alto contenido práctico | Reporte técnico | Añón, Patricia; Perrone Richard, Verónica; Merenyi, Sebastián; Nahum, Daniel; Menéndez, Américo; Calero, Santiago |
28-may-2025 | Informe Técnico: Evaluación Diagnóstica a Docentes de Formación Docente en Áreas STEM | Reporte técnico | Añón, Patricia; Perrone, Verónica; Martínez, Lucía; Flecchia, Silvana; Calero, Santiago; Varela, Damián; Menéndez, Américo |
28-may-2025 | Informe técnico: Evaluación diagnóstica de estudiantes de formación docente en áreas STEM | Reporte técnico | Añón, Patricia; Perrone, Verónica; Martínez, Lucía; Flecchia, Silvana; Calero, Santiago; Varela, Damián; Menéndez, Américo |