Título : Ceibal en inglés: Modelos Predictivos para el resultado del pruebas adaptativas de inglés
Autor(es): Alvarez-Castro, Ignacio
da Silva, Natalia
Fecha de publicación : 4-may-2023
Tipo de documento: Documento de conferencia
Versión: Publicado
Publicado por : Jornadas de Ciencias de datos en educación 2023
Publicado en : https://github.com/natydasilva/Jornadas_CDEduc23
Areas del conocimiento: Ciencias Sociales
Ciencias de la Educación
Líneas de investigación: Innovación en la enseñanza y el aprendizaje
Palabras clave del autor: Modelos predictivos de desempeño educativo
Ceibal en Inglés
Plataforma Little Bridge
Resumen : Este trabajo tiene como objetivo estudiar la relación entre el uso de plataformas educativas y desempeño educativo y en base a su relación ajustar modelos predictivos para el desempeño educativo. En el marco de Ceibal en Inglés contamos con datos provenientes de las pruebas adaptativas de Inglés así como datos de uso de la plataforma Little Bridge para el año 2021. Los modelos predictivos del desempeño brinda información sobre determinantes de buen (mal) desempeño, puede disparar intervenciones tempranas.
URI / Handle: https://hdl.handle.net/20.500.12381/3489
Agencias / Instituciones financiadoras : ANII
Identificador ANII : FSDE_2_2020_1_163528
Nivel de acceso : Acceso abierto
Licencia Creative Commons : Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional. (CC BY-NC)
Aparece en las colecciones: Fundación Ceibal

Archivos en este ítem:
archivo  Descripción Tamaño Formato
CEI_Jornadas_edu_23.pdfDescargar Presentación realizada en las Jornadas de Ciencia de Datos en Educación 2023352.15 kBAdobe PDF

Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita: Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional. (CC BY-NC)