Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseReconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. (CC BY-NC-ND)es
dc.contributor.authorAristimuño, Adrianaes
dc.contributor.authorPérez Aguirre, Rosinaes
dc.date.accessioned2016-02-18T17:49:33Z
dc.date.accessioned2020-10-28T19:25:47Z
dc.date.accessioned2021-09-07T18:29:05Z-
dc.date.available2016-02-18T17:49:33Z
dc.date.available2020-10-28T19:25:47Z
dc.date.available2021-09-07T18:29:05Z-
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationAristimuño, A., Pérez Aguirre, R. (2011). ¿Qué sucede en las escuelas ante el reto de una política educativa lanzada centralmente cuyo fin es reducir la brecha digital en el país? El Plan Ceibal visto en el terreno. Primer Congreso Uruguayo de Sociología, Montevideo, Uruguay.es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12381/365-
dc.description.abstractLa investigación que da base a esta presentación se centra en la aplicación del Plan CEIBAL en Uruguay. En este estudio se buscaron los factores explicativos que facilitaron la implementación de una innovación educativa -la aplicación del Modelo 1 a 1 con netbooks XO y conexión a internet- en dos escuelas públicas de contexto crítico, dependientes de la misma Inspección, que habían ingresado al Plan casi al mismo tiempo, consideradas escuelas objetivo y a la vez ejemplares para el Plan.es
dc.format.extent32 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherCongreso Uruguayo de Sociología, Primer Congreso Uruguayo de Sociología, Montevideo, Universidad Católica del Uruguay.es
dc.rightsAcceso abiertoes
dc.subjectModelo 1 a 1es
dc.subjectalfabetización digitales
dc.subject1:1es
dc.subjectdigital literacyes
dc.subjectICT integrationes
dc.title¿Qué sucede en las escuelas ante el reto de una política educativa lanzada centralmente cuyo fin es reducir la brecha digital en el país? El Plan Ceibal visto en el terrenoes
dc.typeDocumento de conferenciaes
dc.subject.aniiCiencias Sociales-
dc.subject.aniiCiencias de la Educación-
dc.type.versionAceptadoes
dc.ceibal.researchlineLogros ampliados en el aprendizajees
dc.subject.ceibalAlfabetización digitales
dc.subject.ceibalTecnología educativaes
dc.subject.ceibalInclusión sociales
dc.subject.ceibalInclusiónes
Aparece en las colecciones: Fundación Ceibal

Archivos en este ítem:
archivo  Descripción Tamaño Formato
42_5fa412d19a5590574a640eb02c351a38.pdfDescargar 348.35 kBAdobe PDF

Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita: Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. (CC BY-NC-ND)