Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.rights.license | Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. (CC BY-NC-ND) | es |
dc.contributor.author | Aristimuño, Adriana | es |
dc.contributor.author | Pérez Aguirre, Rosina | es |
dc.date.accessioned | 2016-02-18T17:49:33Z | |
dc.date.accessioned | 2020-10-28T19:25:47Z | |
dc.date.accessioned | 2021-09-07T18:29:05Z | - |
dc.date.available | 2016-02-18T17:49:33Z | |
dc.date.available | 2020-10-28T19:25:47Z | |
dc.date.available | 2021-09-07T18:29:05Z | - |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.identifier.citation | Aristimuño, A., Pérez Aguirre, R. (2011). ¿Qué sucede en las escuelas ante el reto de una política educativa lanzada centralmente cuyo fin es reducir la brecha digital en el país? El Plan Ceibal visto en el terreno. Primer Congreso Uruguayo de Sociología, Montevideo, Uruguay. | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12381/365 | - |
dc.description.abstract | La investigación que da base a esta presentación se centra en la aplicación del Plan CEIBAL en Uruguay. En este estudio se buscaron los factores explicativos que facilitaron la implementación de una innovación educativa -la aplicación del Modelo 1 a 1 con netbooks XO y conexión a internet- en dos escuelas públicas de contexto crítico, dependientes de la misma Inspección, que habían ingresado al Plan casi al mismo tiempo, consideradas escuelas objetivo y a la vez ejemplares para el Plan. | es |
dc.format.extent | 32 p. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Congreso Uruguayo de Sociología, Primer Congreso Uruguayo de Sociología, Montevideo, Universidad Católica del Uruguay. | es |
dc.rights | Acceso abierto | es |
dc.subject | Modelo 1 a 1 | es |
dc.subject | alfabetización digital | es |
dc.subject | 1:1 | es |
dc.subject | digital literacy | es |
dc.subject | ICT integration | es |
dc.title | ¿Qué sucede en las escuelas ante el reto de una política educativa lanzada centralmente cuyo fin es reducir la brecha digital en el país? El Plan Ceibal visto en el terreno | es |
dc.type | Documento de conferencia | es |
dc.subject.anii | Ciencias Sociales | - |
dc.subject.anii | Ciencias de la Educación | - |
dc.type.version | Aceptado | es |
dc.ceibal.researchline | Logros ampliados en el aprendizaje | es |
dc.subject.ceibal | Alfabetización digital | es |
dc.subject.ceibal | Tecnología educativa | es |
dc.subject.ceibal | Inclusión social | es |
dc.subject.ceibal | Inclusión | es |
Aparece en las colecciones: | Fundación Ceibal |
Archivos en este ítem:
archivo | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
42_5fa412d19a5590574a640eb02c351a38.pdf | Descargar | 348.35 kB | Adobe PDF |
Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita:
Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. (CC BY-NC-ND)