Título : | Informe sobre el estado de la educación en Uruguay 2019-2020. Tomo 1 (edición revisada) |
Autor(es) : | Instituto Nacional de Evaluación Educativa |
Fecha de publicación : | 30-sep-2022 |
Tipo de publicación: | Reporte técnico |
Versión: | Publicado |
Publicado por: | Instituto Nacional de Evaluación Educativa |
Areas del conocimiento : | Ciencias Sociales Ciencias de la Educación Educación General |
Otros descriptores : | Educación Indicadores Metas Uruguay Desempeños |
Resumen : | Este informe, sobre el período 2019-2020, se organiza en dos tomos. Los análisis presentados en ambos tienen distinto grado de alcance y limitaciones. Una de las limitaciones se corresponde con la información disponible. Por lo tanto, este primer tomo comienza señalando algunas de las dificultades y desafíos en la materia. Luego, presenta un análisis del grado de consecución de las metas fijadas para el período 2016-2020, plantea los desafíos a partir de las metas establecidas para el período 2021-2024 y cierra con la evolución reciente de un conjunto amplio de indicadores que permiten dar cuenta del contexto educativo actual. |
URI / Handle: | https://hdl.handle.net/20.500.12381/3723 |
ISBN: | 978-9915-9368-7-1 978-9915-9428-4-1 |
Nivel de Acceso: | Acceso abierto |
Licencia CC: | Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY) |
Aparece en las colecciones: | Instituto Nacional de Evaluación Educativa |
Archivos en este ítem:
archivo | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
Informe-estado-educacion-Uruguay-2019-2020-Tomo1.pdf | Descargar | 5.67 MB | Adobe PDF |
Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita:
Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)