Título : Informe sobre el estado de la educación en Uruguay 2019-2020. Tomo 1 (edición revisada)
Autor(es) : Instituto Nacional de Evaluación Educativa
Fecha de publicación : 30-sep-2022
Tipo de publicación: Reporte técnico
Versión: Publicado
Publicado por: Instituto Nacional de Evaluación Educativa
Areas del conocimiento : Ciencias Sociales
Ciencias de la Educación
Educación General
Otros descriptores : Educación
Indicadores
Metas
Uruguay
Desempeños
Resumen : Este informe, sobre el período 2019-2020, se organiza en dos tomos. Los análisis presentados en ambos tienen distinto grado de alcance y limitaciones. Una de las limitaciones se corresponde con la información disponible. Por lo tanto, este primer tomo comienza señalando algunas de las dificultades y desafíos en la materia. Luego, presenta un análisis del grado de consecución de las metas fijadas para el período 2016-2020, plantea los desafíos a partir de las metas establecidas para el período 2021-2024 y cierra con la evolución reciente de un conjunto amplio de indicadores que permiten dar cuenta del contexto educativo actual.
URI / Handle: https://hdl.handle.net/20.500.12381/3723
ISBN: 978-9915-9368-7-1
978-9915-9428-4-1
Nivel de Acceso: Acceso abierto
Licencia CC: Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)
Aparece en las colecciones: Instituto Nacional de Evaluación Educativa

Archivos en este ítem:
archivo  Descripción Tamaño Formato
Informe-estado-educacion-Uruguay-2019-2020-Tomo1.pdfDescargar 5.67 MBAdobe PDF

Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita: Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)