Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseReconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)-
dc.contributor.authorInstituto Nacional de Evaluación Educativaes
dc.date.accessioned2024-12-20T14:36:01Z-
dc.date.available2024-12-20T14:36:01Z-
dc.date.issued2014-12-10-
dc.identifier.isbn978-9974-8480-0-9-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12381/3742-
dc.description.abstractEl informe identifica un conjunto de desafíos prioritarios para la política educativa. Pretende realizar un aporte al análisis de temas clave que es necesario considerar en la construcción de una agenda que promueva un cambio profundo en las instituciones y prácticas educativas.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Nacional de Evaluación Educativaes
dc.rightsAcceso abierto*
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectUruguayes
dc.subjectSegregaciónes
dc.subjectAprendizajeses
dc.subjectTrayectoriases
dc.subjectCurrículoes
dc.subjectDocenteses
dc.titleInforme sobre el estado de la educación en Uruguay 2014es
dc.typeReporte técnicoes
dc.subject.aniiCiencias Sociales
dc.subject.aniiCiencias de la Educación
dc.subject.aniiEducación General
dc.type.versionPublicadoes
dc.anii.subjectcompleto//Ciencias Sociales/Ciencias de la Educación/Educación Generales
Aparece en las colecciones: Instituto Nacional de Evaluación Educativa

Archivos en este ítem:
archivo  Descripción Tamaño Formato
informe-educacion-2014.pdfDescargar 25.85 MBAdobe PDF

Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita: Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)