Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.rights.license | Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY) | - |
dc.contributor.author | Instituto Nacional de Evaluación Educativa | es |
dc.date.accessioned | 2024-12-20T14:36:01Z | - |
dc.date.available | 2024-12-20T14:36:01Z | - |
dc.date.issued | 2014-12-10 | - |
dc.identifier.isbn | 978-9974-8480-0-9 | - |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12381/3742 | - |
dc.description.abstract | El informe identifica un conjunto de desafíos prioritarios para la política educativa. Pretende realizar un aporte al análisis de temas clave que es necesario considerar en la construcción de una agenda que promueva un cambio profundo en las instituciones y prácticas educativas. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Instituto Nacional de Evaluación Educativa | es |
dc.rights | Acceso abierto | * |
dc.subject | Educación | es |
dc.subject | Uruguay | es |
dc.subject | Segregación | es |
dc.subject | Aprendizajes | es |
dc.subject | Trayectorias | es |
dc.subject | Currículo | es |
dc.subject | Docentes | es |
dc.title | Informe sobre el estado de la educación en Uruguay 2014 | es |
dc.type | Reporte técnico | es |
dc.subject.anii | Ciencias Sociales | |
dc.subject.anii | Ciencias de la Educación | |
dc.subject.anii | Educación General | |
dc.type.version | Publicado | es |
dc.anii.subjectcompleto | //Ciencias Sociales/Ciencias de la Educación/Educación General | es |
Aparece en las colecciones: | Instituto Nacional de Evaluación Educativa |
Archivos en este ítem:
archivo | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
informe-educacion-2014.pdf | Descargar | 25.85 MB | Adobe PDF |
Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita:
Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)