Título : | Informe sobre el estado de la educación en Uruguay 2014 |
Autor(es) : | Instituto Nacional de Evaluación Educativa |
Fecha de publicación : | 10-dic-2014 |
Tipo de publicación: | Reporte técnico |
Versión: | Publicado |
Publicado por: | Instituto Nacional de Evaluación Educativa |
Areas del conocimiento : | Ciencias Sociales Ciencias de la Educación Educación General |
Otros descriptores : | Educación Uruguay Segregación Aprendizajes Trayectorias Currículo Docentes |
Resumen : | El informe identifica un conjunto de desafíos prioritarios para la política educativa. Pretende realizar un aporte al análisis de temas clave que es necesario considerar en la construcción de una agenda que promueva un cambio profundo en las instituciones y prácticas educativas. |
URI / Handle: | https://hdl.handle.net/20.500.12381/3742 |
ISBN: | 978-9974-8480-0-9 |
Nivel de Acceso: | Acceso abierto |
Licencia CC: | Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY) |
Aparece en las colecciones: | Instituto Nacional de Evaluación Educativa |
Archivos en este ítem:
archivo | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
informe-educacion-2014.pdf | Descargar | 25.85 MB | Adobe PDF |
Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita:
Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)