Título : Informe sobre el estado de la educación en Uruguay 2014
Autor(es) : Instituto Nacional de Evaluación Educativa
Fecha de publicación : 10-dic-2014
Tipo de publicación: Reporte técnico
Versión: Publicado
Publicado por: Instituto Nacional de Evaluación Educativa
Areas del conocimiento : Ciencias Sociales
Ciencias de la Educación
Educación General
Otros descriptores : Educación
Uruguay
Segregación
Aprendizajes
Trayectorias
Currículo
Docentes
Resumen : El informe identifica un conjunto de desafíos prioritarios para la política educativa. Pretende realizar un aporte al análisis de temas clave que es necesario considerar en la construcción de una agenda que promueva un cambio profundo en las instituciones y prácticas educativas.
URI / Handle: https://hdl.handle.net/20.500.12381/3742
ISBN: 978-9974-8480-0-9
Nivel de Acceso: Acceso abierto
Licencia CC: Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)
Aparece en las colecciones: Instituto Nacional de Evaluación Educativa

Archivos en este ítem:
archivo  Descripción Tamaño Formato
informe-educacion-2014.pdfDescargar 25.85 MBAdobe PDF

Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita: Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)