Título : Reporte de Aristas 1. Las oportunidades de aprendizaje en Uruguay: diagnóstico y tratamiento de contenidos curriculares en las aulas de primaria
Autor(es) : Instituto Nacional de Evaluación Educativa
Fecha de publicación : 9-sep-2019
Tipo de publicación: Reporte técnico
Versión: Publicado
Publicado por: Instituto Nacional de Evaluación Educativa
Areas del conocimiento : Ciencias Sociales
Ciencias de la Educación
Educación General
Otros descriptores : Educación
Uruguay
Aprendizajes
Oportunidades de aprendizaje
Educación primaria
Resumen : Este reporte aborda el tema de la evaluación de oportunidades de aprendizaje en las aulas uruguayas, y describe específicamente algunos hallazgos sobre el diagnóstico inicial que hace el maestro respecto a los saberes previos de sus estudiantes y el tratamiento de los contenidos curriculares en sus prácticas de enseñanza. Los datos presentados provienen de la aplicación de Aristas en primaria en el año 2017.
URI / Handle: https://hdl.handle.net/20.500.12381/3769
ISSN: 2697-2786
Nivel de Acceso: Acceso abierto
Licencia CC: Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)
Aparece en las colecciones: Instituto Nacional de Evaluación Educativa

Archivos en este ítem:
archivo  Descripción Tamaño Formato
Reporte-1-Las-oportunidades-de-aprendizaje-en-Uruguay-diagnostico-y-tratamiento-de-contenidos-curriculares-en-las-aulas-de-primaria.pdfDescargar 798.99 kBAdobe PDF

Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita: Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)