| Título : | Análisis de la asignación de recursos salariales en la educación inicial y primaria pública uruguaya |
| Autor(es) : | Instituto Nacional de Evaluación Educativa |
| Fecha de publicación : | 14-mar-2023 |
| Tipo de publicación: | Reporte técnico |
| Versión: | Publicado |
| Publicado por: | Instituto Nacional de Evaluación Educativa |
| Areas del conocimiento : | Ciencias Sociales Ciencias de la Educación Educación General |
| Otros descriptores : | Educación Uruguay Salarios docentes |
| Resumen : | En este trabajo se analiza la asignación de recursos salariales en la educación inicial y primaria pública en Uruguay. El estudio busca ofrecer insumos para repensar el diseño, la gestión y la planificación de la asignación, de forma de promover la equidad educativa e igualar las oportunidades de los alumnos. A partir del análisis del costo salarial por niño, se encuentra que existe gran variación en la asignación de recursos salariales entre categorías de establecimientos y también entre Montevideo y el interior del país. |
| URI / Handle: | https://hdl.handle.net/20.500.12381/3772 |
| ISBN: | 978-9915-9543-0-1 © Instituto Nacional de Eval |
| Nivel de Acceso: | Acceso abierto |
| Licencia CC: | Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY) |
| Aparece en las colecciones: | Instituto Nacional de Evaluación Educativa |
Archivos en este ítem:
| archivo | Descripción | Tamaño | Formato | ||
|---|---|---|---|---|---|
| Analisis-asignacion-recursos-salariales-educacion-inicial-primaria-publica.pdf | Descargar | 12.63 MB | Adobe PDF |
Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita:
Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)
