Título : Percepciones sobre la implementación curricular en tercero de educación media en 2021 durante la pandemia de COVID-19
Autor(es) : Instituto Nacional de Evaluación Educativa
Fecha de publicación : 22-feb-2023
Tipo de publicación: Reporte técnico
Versión: Publicado
Publicado por: Instituto Nacional de Evaluación Educativa
Areas del conocimiento : Ciencias Sociales
Ciencias de la Educación
Educación General
Otros descriptores : Educación
Uruguay
Oportunidades de aprendizaje
Resumen : El documento presenta información para tercer año de ciclo básico, haciendo foco en las percepciones de estudiantes y docentes acerca de la enseñanza de la lectura y la matemática, en un año aún atravesado por las particularidades de la pandemia de COVID-19.
URI / Handle: https://hdl.handle.net/20.500.12381/3780
ISBN: 978-9915-9428-8-9
Nivel de Acceso: Acceso abierto
Licencia CC: Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)
Aparece en las colecciones: Instituto Nacional de Evaluación Educativa

Archivos en este ítem:
archivo  Descripción Tamaño Formato
Percepciones-implementacion-curricular-tercero-media-2021-covid-19.pdfDescargar 4.14 MBAdobe PDF

Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita: Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)