Título : | Factores institucionales que explican los cambios en los desempeños en escuelas de tiempo completo |
Autor(es) : | Instituto Nacional de Evaluación Educativa |
Fecha de publicación : | 12-oct-2023 |
Tipo de publicación: | Reporte técnico |
Versión: | Publicado |
Publicado por: | Instituto Nacional de Evaluación Educativa |
Areas del conocimiento : | Ciencias Sociales Ciencias de la Educación Educación General |
Otros descriptores : | Educación Uruguay Aprendizajes Extensión del tiempo pedagógico |
Resumen : | El objetivo del estudio es identificar qué factores institucionales explican las diferencias en los desempeños en las escuelas de tiempo completo en Uruguay entre los años 2017 y 2021. Para ello, se modelan los logros en matemática y lectura de alumnos de sexto año, relevados por Aristas en una muestra panel representativa de escuelas de tiempo completo, y se identifica qué parte de la diferencia observada en los desempeños es explicada por cada factor. |
URI / Handle: | https://hdl.handle.net/20.500.12381/3816 |
ISBN: | 978-9915-9597-3-3 |
Nivel de Acceso: | Acceso abierto |
Licencia CC: | Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY) |
Aparece en las colecciones: | Instituto Nacional de Evaluación Educativa |
Archivos en este ítem:
archivo | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
Factores-institucionales-cambios-desempenos-tiempo-completo.pdf | Descargar | 838.88 kB | Adobe PDF |
Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita:
Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)