Título : Factores institucionales que explican los cambios en los desempeños en escuelas de tiempo completo
Autor(es) : Instituto Nacional de Evaluación Educativa
Fecha de publicación : 12-oct-2023
Tipo de publicación: Reporte técnico
Versión: Publicado
Publicado por: Instituto Nacional de Evaluación Educativa
Areas del conocimiento : Ciencias Sociales
Ciencias de la Educación
Educación General
Otros descriptores : Educación
Uruguay
Aprendizajes
Extensión del tiempo pedagógico
Resumen : El objetivo del estudio es identificar qué factores institucionales explican las diferencias en los desempeños en las escuelas de tiempo completo en Uruguay entre los años 2017 y 2021. Para ello, se modelan los logros en matemática y lectura de alumnos de sexto año, relevados por Aristas en una muestra panel representativa de escuelas de tiempo completo, y se identifica qué parte de la diferencia observada en los desempeños es explicada por cada factor.
URI / Handle: https://hdl.handle.net/20.500.12381/3816
ISBN: 978-9915-9597-3-3
Nivel de Acceso: Acceso abierto
Licencia CC: Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)
Aparece en las colecciones: Instituto Nacional de Evaluación Educativa

Archivos en este ítem:
archivo  Descripción Tamaño Formato
Factores-institucionales-cambios-desempenos-tiempo-completo.pdfDescargar 838.88 kBAdobe PDF

Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita: Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)