Título : Las prácticas de enseñanza de la lectura en Primer Año de Primaria. Saberes y formación de los maestros en Uruguay
Autor(es) : Holt, Johanna
Acuña, Estela
Ronqui, Valentina
Machado, Patricia
Zugarramurdi, Camila
Fecha de publicación : 2024
Tipo de publicación: Documento de conferencia
Versión: Publicado
Publicado en: III Congreso Anual de Educación
Areas del conocimiento : Ciencias Sociales
Psicología
Otros descriptores : Lectura
Educación
Alfabetización
Resumen : Las prácticas de enseñanza de la lectura en Primer Año de Primaria. Saberes y formación de los maestros en Uruguay
URI / Handle: https://hdl.handle.net/20.500.12381/3911
Recursos relacionados en REDI: https://hdl.handle.net/20.500.12381/3909
https://hdl.handle.net/20.500.12381/3910
Institución responsable del proyecto: Centro Interdisciplinario en Cognición para la Enseñanza y el Aprendizaje, UdelaR
Financiadores: Agencia Nacional de Investigación e Innovación
Identificador ANII: FSED_3_2022_1_175099
Nivel de Acceso: Acceso abierto
Licencia CC: Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)
Aparece en las colecciones: Publicaciones de ANII

Archivos en este ítem:
archivo  Descripción Tamaño Formato
FINAL PP CONGRESO OCTUBRE 2024.pdfDescargar 738.71 kBAdobe PDF

Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita: Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)