Título : | Las prácticas de enseñanza de la lectura en Primer Año de Primaria. Saberes y formación de los maestros en Uruguay |
Autor(es) : | Holt, Johanna Acuña, Estela Ronqui, Valentina Machado, Patricia Zugarramurdi, Camila |
Fecha de publicación : | 2024 |
Tipo de publicación: | Documento de conferencia |
Versión: | Publicado |
Publicado en: | III Congreso Anual de Educación |
Areas del conocimiento : | Ciencias Sociales Psicología |
Otros descriptores : | Lectura Educación Alfabetización |
Resumen : | Las prácticas de enseñanza de la lectura en Primer Año de Primaria. Saberes y formación de los maestros en Uruguay |
URI / Handle: | https://hdl.handle.net/20.500.12381/3911 |
Recursos relacionados en REDI: | https://hdl.handle.net/20.500.12381/3909 https://hdl.handle.net/20.500.12381/3910 |
Institución responsable del proyecto: | Centro Interdisciplinario en Cognición para la Enseñanza y el Aprendizaje, UdelaR |
Financiadores: | Agencia Nacional de Investigación e Innovación |
Identificador ANII: | FSED_3_2022_1_175099 |
Nivel de Acceso: | Acceso abierto |
Licencia CC: | Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY) |
Aparece en las colecciones: | Publicaciones de ANII |
Archivos en este ítem:
archivo | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
FINAL PP CONGRESO OCTUBRE 2024.pdf | Descargar | 738.71 kB | Adobe PDF |
Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita:
Reconocimiento 4.0 Internacional. (CC BY)