Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.rights.license | Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. (CC BY-NC-ND) | es |
dc.contributor.author | Vaillant, Denise | es |
dc.date.accessioned | 2016-07-26T13:11:01Z | |
dc.date.accessioned | 2020-10-28T19:26:05Z | |
dc.date.accessioned | 2021-09-07T18:51:32Z | - |
dc.date.available | 2016-07-26T13:11:01Z | |
dc.date.available | 2020-10-28T19:26:05Z | |
dc.date.available | 2021-09-07T18:51:32Z | - |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.citation | Vaillant, D. (2012). El Plan ceibal y las prácticas de los docentes de matemática en primer año de liceo. Instituto de Educación, Universidad ORT Uruguay. Montevideo, Uruguay. | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12381/410 | - |
dc.description.abstract | El Proyecto “El Plan Ceibal y las prácticas de los docentes de Matemática en primer año de liceo” se planteó como objetivo general identificar, describir, conocer y analizar las prácticas de enseñanza de los docentes de Matemática de 1er año liceal a partir de la implementación del Plan Ceibal en ese nivel. El Proyecto propuso conocer cómo está impactando el Plan Ceibal en las expectativas, en las prácticas de enseñanza y en el desarrollo profesional de los docentes de Matemática de 1er año liceal. Se buscó conocer y difundir mejores prácticas en el uso de herramientas de la Web 2.0, software libre (como Scratch y otros) y aplicaciones digitales para las XO en la enseñanza de la Matemática en 1er año liceal. Se pretendió registrar las mejores prácticas y extraer sugerencias y recomendaciones para el desarrollo profesional de los docentes y para la aplicación efectiva de las TIC en la enseñanza de la asignatura correspondiente. | es |
dc.format.extent | 185 p. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights | Acceso abierto | es |
dc.subject | Plan Ceibal | es |
dc.subject | Matemáticas | es |
dc.subject | Docentes | es |
dc.title | El Plan ceibal y las prácticas de los docentes de matemática en primer año de liceo | es |
dc.type | Reporte técnico | es |
dc.subject.anii | Ciencias Sociales | - |
dc.subject.anii | Ciencias de la Educación | - |
dc.type.version | Borrador | es |
dc.ceibal.researchline | Nuevas formas de conocer, aprender, enseñar y evaluar | es |
dc.ceibal.researchline | Educadores en la era digital | es |
dc.subject.ceibal | Educación y tecnología | es |
dc.subject.ceibal | Práctica docente | es |
dc.subject.ceibal | Tecnología educativa | es |
dc.subject.ceibal | Métodos docentes | es |
Aparece en las colecciones: | Fundación Ceibal |
Archivos en este ítem:
archivo | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
El plan ceibal y las prácticas de los docentes de matemática en primer año de liceo.pdf | Descargar | 2.82 MB | Adobe PDF |
Las obras en REDI están protegidas por licencias Creative Commons.
Por más información sobre los términos de esta publicación, visita:
Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. (CC BY-NC-ND)