Autor Rivoir, Ana Laura

Fecha de publicaciónTítuloTipoAutor(es)
jul-2014Brecha digital e inclusión social, contribuciones y dilemas de las políticas 1 a 1. El caso de Ceibal en UruguayArtículoLamschtein, Susana; Rivoir, Ana Laura
dic-2012Cinco años del Plan Ceibal: algo más que una computadora para cada niñoArtículoLamschtein, Susana; Rivoir, Ana Laura
1-oct-2017De las tecnologías a los resultados tangibles. Los vínculos entre las habilidades digitales, los usos de Internet, y los beneficios obtenidos en el bienestar de los estudiantes de la educación media pública uruguayaArtículoDodel, Matías; Lamschtein, Susana; Rivoir, Ana Laura
30-oct-2017Estudio comparado de las competencias digitales para aprender y enseñar en docentes en Formación en Uruguay y ChileReporte técnicoSalinas, Jesús; Gisbert, Mercedes; Miranda, Paloma; Morales, María; Onetto, Alicia; Rivoir, Ana Laura; Silva Quiroz, Juan
2011¿Ilusiones o resultados? El Plan Ceibal en la miraParte de libroRivoir, Ana Laura
2009Innovación para la inclusión digital. El Plan Ceibal en UruguayArtículoRivoir, Ana Laura
2012One Laptop per Child and Bridging the Digital Divide: The Case of Plan CEIBAL in UruguayArtículoPittaluga, Lucía; Rivoir, Ana Laura
2013Plan Ceibal e Inclusión Social. Perspectivas interdisciplinariasLibroFerrando, Mery; Kachinovsky, Alicia; Machado, Alina; Martínez, Susana; Perazzo, Ivone; Pittaluga, Lucía; Vernengo, Adriana
2011El Plan Ceibal: Impacto comunitario e inclusión social 2009 – 2010Reporte técnicoRivoir, Ana Laura
dic-2017Tecnologías digitales y aprendizajes visibles. Habilidades asociadas al uso de las tecnologías digitales en los estudiantes de la educación secundaria pública de Montevideo.Tesis de doctoradoLamschtein, Susana
Mostrando resultados 1 a 10 de 10