Fecha de publicación | Título | Tipo | Autor(es) |
jul-2014 | Brecha digital e inclusión social, contribuciones y dilemas de las políticas 1 a 1. El caso de Ceibal en Uruguay | Artículo | Lamschtein, Susana; Rivoir, Ana Laura |
dic-2012 | Cinco años del Plan Ceibal: algo más que una computadora para cada niño | Artículo | Lamschtein, Susana; Rivoir, Ana Laura |
1-oct-2017 | De las tecnologías a los resultados tangibles. Los vínculos entre las habilidades digitales, los usos de Internet, y los beneficios obtenidos en el bienestar de los estudiantes de la educación media pública uruguaya | Artículo | Dodel, Matías; Lamschtein, Susana; Rivoir, Ana Laura |
30-oct-2017 | Estudio comparado de las competencias digitales para aprender y enseñar en docentes en Formación en Uruguay y Chile | Reporte técnico | Salinas, Jesús; Gisbert, Mercedes; Miranda, Paloma; Morales, María; Onetto, Alicia; Rivoir, Ana Laura; Silva Quiroz, Juan |
2011 | ¿Ilusiones o resultados? El Plan Ceibal en la mira | Parte de libro | Rivoir, Ana Laura |
2009 | Innovación para la inclusión digital. El Plan Ceibal en Uruguay | Artículo | Rivoir, Ana Laura |
2012 | One Laptop per Child and Bridging the Digital Divide: The Case of Plan CEIBAL in Uruguay | Artículo | Pittaluga, Lucía; Rivoir, Ana Laura |
2013 | Plan Ceibal e Inclusión Social. Perspectivas interdisciplinarias | Libro | Ferrando, Mery; Kachinovsky, Alicia; Machado, Alina; Martínez, Susana; Perazzo, Ivone; Pittaluga, Lucía; Vernengo, Adriana |
2011 | El Plan Ceibal: Impacto comunitario e inclusión social 2009 – 2010 | Reporte técnico | Rivoir, Ana Laura |
dic-2017 | Tecnologías digitales y aprendizajes visibles. Habilidades asociadas al uso de las tecnologías digitales en los estudiantes de la educación secundaria pública de Montevideo. | Tesis de doctorado | Lamschtein, Susana |