| Fecha de publicación | Título | Tipo | Autor(es) | 
| 24-nov-2023 | Aportes de las Ciencias Cognitivas a una educación sin exclusiones | Documento de conferencia | Zugarramurdi, Camila | 
| 17-may-2018 | Diseño de una evaluación digitalizada de predictores de las dificultades lectoras | Reporte técnico | Valle Lisboa, Juan; Carreiras, Manuel; Lallier, Marie; Fernandéz, Lucía; Zugarramurdi, Camila | 
| 2024 | Lexiland: un instrumento digital para la identificación del riesgo lector en el ámbito escolar. | Parte de libro | Ronqui, Valentina; Valle Lisboa, Juan; Zugarramurdi, Camila | 
| 2025 | Las prácticas de enseñanza de la lectura en Primer Año de Primaria | Reporte técnico | Acuña, Estela; Holt, Johanna; Machado, Patricia; Ronqui, Valentina; Zugarramurdi, Camila | 
| 2024 | Las prácticas de enseñanza de la lectura en Primer Año de Primaria.  Saberes y formación de los maestros en Uruguay | Documento de conferencia | Holt, Johanna; Acuña, Estela; Ronqui, Valentina; Machado, Patricia; Zugarramurdi, Camila | 
| nov-2024 | Las prácticas de enseñanza de la lectura en Primer Año de Primaria.  Saberes y formación de los maestros en Uruguay. | Documento de conferencia | Holt, Johanna; Acuña, Estela; Machado, Patricia; Ronqui, Valentina; Zugarramurdi, Camila | 
| nov-2024 | Las prácticas de enseñanza de la lectura en Primer Año de Primaria.  Saberes y formación de los maestros en Uruguay. Conclusiones. | Documento de conferencia | Holt, Johanna; Acuña, Estela; Ronqui, Valentina; Machado, Patricia; Zugarramurdi, Camila |