Publicaciones de ANII

Colección de publicaciones académicas financiadas por ANII y/o depositadas por sus autores

Fecha de publicaciónTítuloTipoAutor(es)
30-ene-2020Predictive Risk Analysis for Liver Transplant Patients — eHealth Model Under National Liver Transplant Program, UruguayArtículoChatterjee, Parag; Noceti, Ofelia; Menéndez, Josemaría; Gerona, Solange; Harguindeguy, Natalia; Toribio, Melina; Cymberknop, Leandro J.; Armentano, Ricardo L.
2020Machine learning in healthcare toward early risk prediction: A case study of liver transplantationParte de libroChatterjee, Parag; Noceti, Ofelia; Menéndez, Josemaría; Gerona, Solange; Toribio, Melina; Cymberknop, Leandro; Armentano, Ricardo
12-abr-2021The Socio-Cultural Dimension of Territory as the Foundation for Participatory Decentralization in Uruguay and ChileTesis de doctoradoKuzma Zabaleta, Claudia Virginia
3-sep-2019Nonlinear Systems in Healthcare towards Intelligent Disease PredictionParte de libroChatterjee, Parag; Cymberknop, Leandro; Armentano, Ricardo
26-oct-2020Virtual Learning Approach Toward Introductory Biological Engineering Course in Uruguay During COVID-19ArtículoChatterjee, Parag; Tesis, Andreína; Simoes, Camila; La Paz, Franco; Masset, María Belén; Lemes, Lucía; Yelós, Vanessa; Parodi, Mariano; Cardelino, Juan; Armentano, Ricardo
mar-2021Private land conservation policies: navigating from global gaps to local perceptions and needs.Tesis de doctoradoCortés-Capano, G.
2020Exploring landowners´ perceptions, motivations and needs to inform voluntary conservation policy-makingArtículoCortés-Capano, G.; Fernández, A.; Dimitriadis, C.; Garibotto, G.; Soutullo, A.; Toivonen, T.; Di Minin, E.
jun-2019Can AI democratize healthcare? TEDxUTNVideograbaciónChatterjee, Parag
16-dic-2020Internet of Things and Artificial Intelligence in Healthcare During COVID-19 Pandemic—A South American PerspectiveArtículoChatterjee, Parag; Tesis, Andreína; Cymberknop, Leandro; Armentano, Ricardo
20-abr-2021Las prácticas de evaluación en los espacios de coenseñanza de docentes de ciencias naturales en educación media básica del Uruguay: estudio de casos en diferentes planes existentes en ciclo básicoDocumento de trabajoKuzma, Patricia; Piani, Elisa; Serra, Rosana
2020Alimentación de vacas lecheras en pastoreo: factores que impactan en la eficiencia del uso de los alimentosTesis de doctoradoCapelesso, Alsiane
11-dic-2020Limiting heteronomy: an account of autonomy to deal with oppressionTesis de doctoradoRodríguez Apólito, Maite
28-feb-2021La integración de las TIC en las prácticas docentes: una mirada desde la enseñanza de la física y de la química en la educación secundaria uruguayaReporte técnicoAparicio, Sair; Flores, Elízabeth; Sosa, Micaela
2020Bases hormonales de la agresión territorial no reproductivaTesis de doctoradoZubizarreta, Lucía
2012Non-sex-biased dominance in a sexually monomorphic electric fish: fight structure and submissive electric signallingArtículoBatista, Gervasio; Zubizarreta, Lucía; Perrone, Rossana; Silva, Ana
2020Uso de recursos tecnológicos para enseñar matemática en la formación de profesoresLibroFajardo, Adriana; Freire, Elena; Medina, Leticia; Ochoviet, Cristina
1-dic-2020Implementación de nuevas políticas educativas en Montevideo: el caso del Sistema de Protección de Trayectorias EducativasTesis de maestríaGiorello, Martín
17-dic-2020Rol de la proteína DBC1 en la fisiopatología vascular y renal durante la hipertensiónTesis de doctoradoColman, Laura
5-jun-2020La formación docente en diseño para el desarrollo de competencias de creatividad e innovación: desarrollo de un programa de actualización docente en diseño para maestros técnicos del CETP - UTU e instrumentos para su observación y evaluación.Tesis de maestríaMartínez Motta, Alejandra
2020Modelling the hydrological performance of bioretention cells for Montevideo (Uruguay)Tesis de maestríaGandolfi Prior, Analia
Publicaciones 401 a 420 de 540