Fecha de publicación | Título | Tipo | Autor(es) |
20-abr-2021 | Las prácticas de evaluación en los espacios de coenseñanza de docentes de ciencias naturales en educación media básica del Uruguay: estudio de casos en diferentes planes existentes en ciclo básico | Documento de trabajo | Kuzma, Patricia; Piani, Elisa; Serra, Rosana |
2020 | Alimentación de vacas lecheras en pastoreo: factores que impactan en la eficiencia del uso de los alimentos | Tesis de doctorado | Capelesso, Alsiane |
11-dic-2020 | Limiting heteronomy: an account of autonomy to deal with oppression | Tesis de doctorado | Rodríguez Apólito, Maite |
28-feb-2021 | La integración de las TIC en las prácticas docentes: una mirada desde la enseñanza de la física y de la química en la educación secundaria uruguaya | Reporte técnico | Aparicio, Sair; Flores, Elízabeth; Sosa, Micaela |
2020 | Bases hormonales de la agresión territorial no reproductiva | Tesis de doctorado | Zubizarreta, Lucía |
2012 | Non-sex-biased dominance in a sexually monomorphic electric fish: fight structure and submissive electric signalling | Artículo | Batista, Gervasio; Zubizarreta, Lucía; Perrone, Rossana; Silva, Ana |
2020 | Uso de recursos tecnológicos para enseñar matemática en la formación de profesores | Libro | Fajardo, Adriana; Freire, Elena; Medina, Leticia; Ochoviet, Cristina |
1-dic-2020 | Implementación de nuevas políticas educativas en Montevideo: el caso del Sistema de Protección de Trayectorias Educativas | Tesis de maestría | Giorello, Martín |
17-dic-2020 | Rol de la proteína DBC1 en la fisiopatología vascular y renal durante la hipertensión | Tesis de doctorado | Colman, Laura |
5-jun-2020 | La formación docente en diseño para el desarrollo de competencias de creatividad e innovación: desarrollo de un programa de actualización docente en diseño para maestros técnicos del CETP - UTU e instrumentos para su observación y evaluación. | Tesis de maestría | Martínez Motta, Alejandra |
2020 | Modelling the hydrological performance of bioretention cells for Montevideo (Uruguay) | Tesis de maestría | Gandolfi Prior, Analia |
27-oct-2020 | Multas progresivas por exceso de velocidad y su efecto sobre reincidencia | Tesis de maestría | Leguísamo, Mariana |
2019 | Intervenciones comunitarias en la educación formal: el desafío de garantizar la cohesión en la diversidad | Artículo | Fuentes Simonini, Mauricio David; Gómez Guerrero, Leticia; Porcelli Llano, Natalia |
2019 | Intervenciones comunitarias en educación formal: una aproximación descriptiva en contextos de vulnerabilidad social | Artículo | Fuentes Simonini, Mauricio David; Gómez Guerrero, Leticia; Porcelli Llano, Natalia |
nov-2020 | Intervenciones comunitarias en la educación formal: apuntes de una aproximación a los actores y sus representaciones en contextos de vulnerabilidad social | Libro | Fuentes Simonini, Mauricio David; Gómez Guerrero, Leticia; Porcelli Llano, Natalia; Pereda Bartesaghi, Cecilia |
oct-2020 | The Impact of Staff Interaction in the Learning Experience of Visitors to a Science Centre: An Initial Framework for Facilitation | Tesis de maestría | Machado Corral, Soledad |
22-oct-2020 | Niveles de aplicación del concepto de Prevención Cuaternaria | Artículo de divulgación | Pizzanelli, Miguel |
jun-2020 | Respirador Neumático Modular de Emergencia (RNME): Software | Otro | Inteka; Vivestar S.A |
jun-2020 | Respirador Neumático Modular de Emergencia (RNME): Memoria del sistema de control | Reporte técnico | Inteka; Spectrum S.R.L; Vivestar S.A.; Safarik, Emiliano; De Soto, Rodrigo; Schroeder, Sebastián |
jun-2020 | Respirador Neumático Modular de Emergencia (RNME): Planos | Otro | Lombardo, Nicolás; Pardiez, Andrés; Argacha, Gastón |