Autor Pires, Ana Cristina

Fecha de publicaciónTítuloTipoAutor(es)
1-may-2022Auditory and haptic feedback to train basic mathematical skills of children with visual impairmentsArtículoMarichal, Sebastián; Rosales, Andrea; González Perilli, Fernando; Pires, Ana Cristina; Blat, Josep
sep-2022Diseño participativo de interacción tangible con fines educativosDocumento de conferenciaGonzález Perilli, Fernando; Bakala, Ewelina; Pascale, María; da Luz Werner, Mariana; Hergatacorzian, Camila; Pires, Ana Cristina
10-ago-2023Informe final del proyecto: CETA, expandiendo las posibilidades de la interacción tangible en escuelasReporte técnicoGonzález Perilli, Fernando; Pires, Ana Cristina; Pascale, Maria; Sansone D´Amore, Gustavo Nicolás; Bakala, Ewelina; Secco, Leonardo; Marichal Baráibar, Sebastián Roberto; Argente Raimondo, Daniel Alejandro; Hergatacorzian, Camila; Da Luz Werner, Mariana; Varela, Gonzalo
ago-2021Learning maths with a tangible user interface: Lessons learned through participatory design with children with visual impairments and their educatorsArtículoPires, Ana Cristina; Bakala, Ewelina; González Perilli, Fernando; Sansone, Gustavo; Fleischer, Bruno; Marichal, Sebastian; Guerreiro, Tiago
Mostrando resultados 1 a 4 de 4