Fecha de publicación | Título | Tipo | Autor(es) |
mar-2024 | Mediación pedagógica para acreditar Educación Media Básica: percepciones y reflexiones | Documento de conferencia | Morales Pignatta, Marcelo; Ruiz, Laura; Dambrauskas, Alicia; Cousillas, Lorena |
oct-2024 | Acreditación de saberes e inclusión digital en Uruguay: la incidencia de las habilidades digitales en la aprobación de AcreditaCB | Artículo | Morales Pignatta, Marcelo; Ruiz, Laura; Dambrauskas, Alicia; Cousillas, Lorena; Wilkins, Andrés |
abr-2024 | Estudio de habilidades digitales de quienes no acreditan ciclo básico en Uruguay | Documento de conferencia | Morales Pignatta, Marcelo; Ruiz, Laura; Cousillas, Lorena; Leonel Rivero |
11-jun-2024 | Transforming Data into Information: Overcoming Challenges in Educational Data Analysis | Documento de conferencia | da Silva, Natalia |
2-ago-2024 | Uso de plataformas educativas del Plan Ceibal | Documento de trabajo | Alvarez Castro, Ignacio; da Silva, Natalia |
23-jul-2024 | Monitor de uso de la plataforma educativa CREA 2018-2021 y su puesta en producció | Documento de trabajo | da Silva, Natalia; Loprete, Mauro; Montañés, Oscar |
9-oct-2023 | Introducción a la estadística Bayesiana con aplicaciones de estimación en áreas pequeñas usando software STAN | Documento de conferencia | Alvarez-Castro, Ignacio; Goyeneche, Juan José |
14-jul-2022 | Introducción a shiny y su uso como monitor para datos educativos | Otro | da Silva, Natalia |
29-oct-2022 | Ceibal en inglés: Modelos Predictivos para el resultado del pruebas adaptativas de inglés | Documento de conferencia | Alvarez-Castro, Ignacio; da Silva, Natalia |
4-may-2023 | Monitor de uso de la plataforma CREA | Documento de conferencia | Montañés, Oscar; da Silva, Natalia |
29-oct-2022 | Bases de datos y cómo trabajar con ellas en R | Otro | da Silva, Natalia; Montañés, Oscar |
15-dic-2022 | Educational data science: Monitoring learning technologies in primary schools | Documento de conferencia | da Silva, Natalia |
19-oct-2023 | Shiny en producción: Monitor Educativo | Documento de conferencia | Montañés, Oscar; da Silva, Natalia |
6-ago-2023 | Student performance predictive models using LMS data in Primary Schools | Documento de conferencia | Alvarez-Castro, Ignacio; da Silva, Natalia |
9-nov-2023 | Student performance predictive models using LMS data in Primary Schools | Documento de conferencia | Alvarez-Castro, Ignacio |
20-oct-2023 | Aprendizaje estadístico aplicado para potenciar la enseñanza de inglés en primaria: El caso de Ceibal en Inglés en Uruguay | Reporte técnico | Tancredi, Bruno |
29-oct-2022 | Monitor y evaluación de uso de las plataformas educativas | Documento de conferencia | Bordagorri, Juan; Padín, Jimena; Alvarez-Castro, Ignacio; da Silva, Natalia |
4-may-2023 | Ceibal en inglés: Modelos Predictivos para el resultado del pruebas adaptativas de inglés | Documento de conferencia | Alvarez-Castro, Ignacio; da Silva, Natalia |
19-oct-2023 | Evaluación de uso de las plataformas educativas | Documento de conferencia | Padín, Jimena; da Silva, Natalia |
10-abr-2023 | The explanations of physics teacher in classes with remote laboratories. | Reporte técnico | Idoyaga, I.; Arguedas-Matarrita, C.; Varela Belloso, G.; Lorenzo, M. G. |