Fecha de publicación | Título | Tipo | Autor(es) |
4-jun-2015 | Code of practice for learning analytics | Otro | Sclater, Niall; Bailey, Paul |
2016 | Personal Data and individual access control. The IEEE Global Initiative on Ethics of Autonomous and Intelligent Systems | Reporte técnico | Institute Of Electrical And Electronic Engineers - IEEE |
2-dic-2016 | The Tyranny of Data? The Bright and Dark Sides of Data-Driven Decision-Making for Social Good | Artículo | Lepri, Bruno; Staiano, Jacopo; Sangokoya, David; Letouzé, Emmanuel Francis; Oliver, Nuria |
abr-2013 | Big Data for All: Privacy and User Control in the Age of Analytics | Artículo | Tene, Omer; Polonetsky, Jules |
ago-2018 | Ethics Advisory Group Report 2018 - Towards a digital ethics. | Reporte técnico | European Data Protection Supervisor |
2016 | An Ethical Approach to Data Privacy Protection | Artículo | Lee, Wanbil W.; Zankl, Wolfgang; Chang, Henry |
abr-2018 | Handbook on European Data Protection Law | Libro | European Union Agency For Fundamental Rights - FRA |
nov-2018 | Plan Ceibal in Uruguay: How do you educate in learning to decode the unknown? | Reporte técnico | Cobo, Cristóbal; Montaldo, Mariana |
2018 | Data literacy: usos, percepciones y necesidades de los Maestros de Apoyo Ceibal | Artículo | Doccetti, Sofía; Cobo, Cristóbal |
oct-2018 | ¿Cuál es la situación de las ocupaciones TIC en Uruguay? Un análisis del período 2011-2016 | Parte de libro | Doccetti, Sofía |
oct-2018 | Plan Ceibal en Uruguay: una política pública que conecta inclusión e innovación | Parte de libro | Rivera Vargas, Pablo; Cobo, Cristóbal |
oct-2018 | Políticas públicas para la equidad social | Libro | Rivera Vargas, Pablo |
jun-2018 | ¿Políticas de inclusión digital a la latinoamericana? Los casos de Argentina, Colombia y Uruguay en perspectiva comparada | Tesis de doctorado | Cubillos, Diana |
2018 | Economía digital, cultura maker y nuevas formas de creación de valor | Parte de libro | Lombana Bermúdez, Andrés |
2018 | Privacidad | Parte de libro | Remolina, Nelson; Cortesi, Sandra |
2018 | Guía metodológica para medir las TIC en educación | Reporte técnico | Parra, Luisa; Maya, Natasha; Ramos, Laura; Martínez, Susana |
2018 | Derechos y responsabilidades | Parte de libro | Doccetti, Sofía; Zucchetti, Alessia |
2018 | Aprendizaje y TIC,nuevos alfabetismos y destrezas | Parte de libro | Cobo, Cristóbal |
2018 | Nuevas identidades, culturas emergentes y estrategias de inclusión social | Parte de libro | Winocur, Rosalía |
2018 | Nuevas formas de organización, plataformas digitales y participación cívica | Parte de libro | Brossi, Lionel |